Caso 84221   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fernando Castro Trenti18/10/13

Fernando Castro Trenti: ¿Descalabrado en la gubernatura de BC?....¡No hay p*do!...Ahi le va el hueso de embajador en Argentina

352
Fernando Castro Trenti
Ver y leer para creer. El otrora candidatete derrotado y hecho papilla del pririntuchis a la gubernatura de Baja California: El diablo de castro trenti ya fué apapachado por el pene de mi nieto al ser nombrado embajador de México en Argentina. Pobres Argentinos, que tendrán que aguantar a este siniestro, nefasto y grisáceo politicuchete de quinta categoria....¿Hasta cuando nuestros malparidos gobernantes dejarán esta asquerosa práctica de premiar a quienes fueron deshechados cual papel zurrado en contiendas electoreras?


Si ya caput, que se largue a vivir del dinero que pudo ratonear mientras roía del presupuesto publico....¡Ya no mas! ¿Porqué premiar a estos incompetentes y a toda prueba ineptos personajes dándoles otro puesto del que nada entienden? Para ser embajador se requiere de una carrera dentro de la diplomacia, y no ser un desgraciado que de alguna manera el presidentuchete se siente troncometido a darle un hueso mas y apoquinar una muy buena lana a cambio de NADA....y para el cual carece de todo tipo de habilidades.
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
internet esta lleno de revolucionarios de facebook que cambiaran al pais mentandole la madre a peña nieto y compartiendo imagenes, desde la comodidad de sus asientos.
que haces tu para mostrar tu descontento a demas de quejarte de todo en internet ?? y sobre todo, que haces para cambiar la situacion ??
21/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así va a seguir pasando Jorge. Estamos en un país jodido donde van a seguir pasando estos actos. El PRI vino para quedarse y para hacer garras al país. Espero más notas tuyas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario