Caso 6043   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Fernando Maestre18/10/07

Fernando Maestre, una estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

El centro que Fernando Maestre dirige es un estafa.

La cita me tocó con el Doctor Maestre que tiene un programa de radio en RPP. Me atendí en este centro y salí traquilado, no voy a dar muchos detalles, pero este sujeto me decía ahorita te atiendo, espérame un segundo, enseguida te atiendo, pase y me dijo tienes plata? Después hacia la finta que llamaba a varias personas, espérame, a cada rato me interrumpía, pero al toque lo saqué como un impostor, quería darse el importante.

Francamente me estafó porque me cobró de más y encima me mandó a otro lugar. Me decía en la terapia: tu tienes plata, te gustan los hombres? y me miraba raro. Después hacía el teatro ya conocido de llamar cuando te está atendiendo y eso lo pueden decir varios, después su misma secretaria lo llama para parecer que una persona muy ocupada. Fijense toda esta treta. Aparte el tipo este habla varias groserías y vulgaridades.

Uds han escuchado hablar en su programa de radio a Maestre, como habla, el tono de voz que pone a sus respuestas, las pausas, los "buenos consejos" pero bueno me dejé llevar por las palabras bonitas.

Ultimamente se tocan unos temas contra el pudor, que nadie dice nada porque él es visto como un buen profesional. En uno de sus comerciales que sacó para promocionar uno de sus libros, mostró la infidelidad como algo natural. Varias personas se quejaron en esa época contra este comercial.

Aca estan unas referencias Link Link
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

23/10/07
josealberto  / coquibelaunde GASTEL / 07
A mi me ha pasado algo similar, la verdad que este tipo es un patan, cuando yo estaba empezando a contarle lo que me pasaba me dijo que ya se acabo la consulta, he visto los enlaces, muy buenos dejame decirte.
Ahora me he enterado algo que no sabe la prensa es que al doctor maeste lo estan enjuiciando por que maltratan a las personas que no tienen recursos en su centro. Esto no lo sabe la prensa. Los tratan despectivamente porque son gente con pocos recursos. Este es el "doctor" mas reconocido aca en el Pais, que verguenza.
26/10/09
26/10/09
Aldobarriento  / Aldo Barrientos / 07
Para empezar el sujeto dice que es una cobardía poner un comentario sin identificarse.¿ Acaso el lo hace?¿ Me vas a decir que tu nombre es mevalemadre? Pide respeto como si el respetara. Busca en la web. Es mi opinión como la de algunos. Te hubieras referido a la queja en si y no a las personas, lo cual demuestra un alto grado de ignorancia a la hora de criticar. Me olvidaba, es lavarse no labarse.
Aldobarriento  / Aldo Barrientos / 07
Acá todos somos anónimos. Hay bastantes personas como Cesar Hildebrandt, Eduardo Bruce etc. Ósea que porque piensan diferentes que tu son ignorantes. Que patético al igual que tu nick. Dices que haga una denuncia formal al colegio medico. ¿Porque no preguntas si es que ya la he hecho? Nose poner las tildes, por eso acá lo escribo sin acento pero no escribo lavarse con b ni insulto. Todas las denuncias que se hacen acá son anónimas. Quiere decir que cualquier persona puede quejarse acerca de una empresa y los usuarios deberán analizar si la información les ayuda o no. Lo explico porque este individuo no entiende. Yo no te sugiero nada porque se que no vas a cambiar ni con ayuda psiquiátrica de tus amigos Rondón y Maestre. Naciste así. Me das risa cuando dices que porque no soy hombre y le digo esto a maestre. ¿Tu crees que no lo he hecho? ¿Como sabes que no lo he hecho?. Si se lo que es una estafa. Es engañar por medio de la mentira para poder obtener un beneficio económico. Se paga por un tiempo y te da menos del tiempo establecido.
28/10/09
cloroformico  08
20/05/10
Aldobarriento  / Aldo Barrientos / 07
mevalemadre, llámame a este teléfono 974160210 para me digas en la cara que es lo que piensas.
01/06/10
Javierlozano  07
No siempre los que salen en la radio como el tal maestre son profesionales buenos.La mayoría son marketeros.
29/11/11
carlosg  / carlos  / 11
mevalemadre no seras trabajador de fernando maestre?,si es reconocido es muy probable que pare ocupado de verdad, pero si contesta el telefono al momento de atenderte no es tan profesional como lo pensaba,es bueno informar las opiniones en todo lugar aqui y en donde sea,para que llegue la informacion a mas gente.
26/02/12
Lucienne00  12
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo que cuentas se nota que este doctor Maestre no tiene nada ética. Da la impresión que solo estaba pensando en la plata que te podía cobrar. Este doctor no te debería estar preguntando en la primera cita si tienes plata o no. Además él no te debería estar interrumpiendo a cada rato para contestar el teléfono o para hacer llamadas, el tiempo de la consulta solo te lo debería estar dedicando a ti. Y eso que cuentas de la voz suavecita de el Dr. Maestre por radio (totalmente diferente a su verdadera voz) tampoco me extraña. He escuchao a varios conocidos que han ido donde este psicoterapeuta que él pone una voz fingida por radio y que su verdadera voz es diferente. Este doctor en su programa de radio se hace el bueno con su voz fingida, el serio y el moralista (incluso algunas veces habla de Dios). El en su consultorio es diferente, no tiene esa voz y no te da concejos moralista. Ten cuidado con este médico. Te aconcejaría que busques a otro profesional, uno que de verdad sea serio, bueno pero que sobre todo tenga ética. Saludos y suerte.
27/04/12
Unforgiven252525  12
Le doy toda la razón este sr es un abusivo y mal medico, que tiene dos caras con la que engaña a la gente una es la de su programa de radio "bueno", "humano", pero la verdadera cara de este tipo es de una persona deshumana sin sentimientos que lucra con el sufrimiento de las personas, le hace propaganda a su centro de sicoterapia donde el es el dueño y recibe todas las ganancias, es cierto lo que dices en tu queja porque a un familiar le paso exactamente lo mismo.Tengan cuidado.
17/03/13
luisjose  09
Lo que comenta Lucienne00 es cierto. Este tipo se la da de moralista y etico. En persona, es todo lo contrario. Misogino y sin escrupulos. Solo le interesa la plata. Lastimosamente casi siempre caemos en tipos como estos, charlatantes con buenos discursos que nos hablan como comenta carlosq con una voz suave y hasta que parece comprensiva. Comprensiva porque nos da la razón cuando contamos nuestro problema en la radio y el como todo charlatan en minuto y medio aconseja y hasta a veces diagnostica. He leido que el le dijo que Tula es la chola que quiere parecerse a Gisela. Eso es una verguenza. No dejarse llevar por el "bonito" discurso de estos mercaderes y charlatanes.
02/05/13
Javierlozano  07
Según algunos medios periodísticos, el inculpado david sanchez, conocido como loco david, envuelto en presunto asesinato, era paciente de fernando maestre, aproximadamente mas de un año de tratamiento médico.
Maestre que se da de estadista y de buen doctor, ¿porque no lo ayudo? Simple, porque es un charlatán.
02/08/13
luisjose  09
Buscando en la web me encontré con algo insólito, que el propio Maestre no ha dado a conocer.
Se trata de su tesis para el grado de doctor, que esta en Link
donde según el el masoquismo hay consideraciones éticas y efectos reparadores.

Como todos saben el masoquismo es el disfrute o placer, mediante el cual una persona infringe daño a otro.

El ha escrito que hay consideraciones éticas en el masoquismo! sin embargo esta tesis el no la da a conocer al público.
29/12/15
william23  15
francamente tu queja no tiene consistencia ya que no tiene nada que ver los conceptos del adulterio en relacion con la consulta que solicitabas, a mi me consta que tu queja falta a la verdad en un 80 por ciento, ya que he acudido a consulta algunas veces y no es como lo describes, una lastima que tus deficiencias mentales las plasmes en este medio.
30/12/15
Aldobarriento  / Aldo Barrientos / 07
Cuando el ignorante no puede discutir, solo se dedica a atacar al mensajero y no al mensaje william23. ¿la queja tiene que ver con adulterio? Eso del adulterio es de un comentario no de la queja. Si tu confías en maestre, allá tu que re resuelve tus complejos pero no lo defiendas con argumentos ridículos, que como tu confías en el es bueno y no crees en la queja. El hecho de que alguien confíe en una persona no lo hace bueno. Es absurdo decir que te "consta que la queja en 80 por ciento es falsa" sin mostrar alguna prueba. Acude a un buen psiquiatra para que te haga pruebas de inteligencia y también un examen mental.