Caso 95706   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ferol Distribuidora Comercial22/10/14

Ferol Distribuidora Comercial tengan cuidado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Mas que nada hago esta queja para que las personas tengan cuidado y no les pase lo mismo esta empresa hace fraudes esta dada de alta en hacienda y sus cheques estan a nombre de la empresa todo esta perfectamente planeado es una red que opera desde hace 9 años le he seguido la pista desde hace 2 años han hecho muchos fraudes.

Compran carnes juguetes equipo medico limpiadores electrodomesticos joyeria computo todo lo compran donde ven oportunidad de engañar a alguien ahi estan tengan mucho cuidado no proporcionen datos la empresa aparece en internet hasta en google maps no puede ser posible tanta corrupcion tien contratos de compra con delegaciones como si nada pasara tienen a gerentes del banco de su lado estan dados de alta en hacienda sin problema alguno es una red muy grande tengan cuidado amenazan si los demandas despues te extorcionan y terminan haciendole daño a algun familiar tuyo mismos policias te amenazan no se metan con esta empresa.

Tengan cuidado nadie ha podido demandarlos yo soy abogado ingrese a la PFP y les sigo la pista por fuera ya que las mismas delegaciones estan de su lado he intentado publicarlo en varios lugares aun asi no aarecen cosas que los desenmascaren en el buscador CUIDADO CON FEROL. te compran recogen mercancia y les reversan el pago.

En internet les aparece ubicacion en google maps contratos de conpra venta con delegaciones, esto lo hacen para que confien en ellos pero nada es verdad se los juro tengan cuidado.
195322

23/10/14
dexter180  14
hola
primero que nada agradesco esta advertencia
me interesaria saber mas a cerca de la empresa que intento hacer negocio por una cantidad fuerte de dinero con mi empresa
ojala y te puedas contactar conmigo
23/10/14
Ernesto Gonzalez  14
esto es verdad a mi enmpresa se lo hicieron hace 3 meses al final de cuentas reversaron su pago tengan cuidado dexter si puedes publicar mas detalles de los hechos que a ti te ocurrieron para que mas gente se de cuenta de esta situacion han engañado muchisimas personas por toda la republica
28/11/14
Andres Bailon  14
Gracias Por la advertencia, NOs alvaste d euna transaccion muy sospechosa. Esa es una excelnte pagina para la defensa autentica de los ciudadanos
02/03/15
anibal811  15
ami me paso algo parecido regresaron el pago