Caso 70411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferrekuper20/09/12

Ferrekuper apestan

Ferrekuper
Srs. El dia de ayer compre una compresora en Ferrekuper, la cual me entregaron en una caja sellada, solicite que la abrieran, pero me comentaron que venia sellada de fabrica y que no debia haber ningun problema, lo cual acepte de buena fe (error:no se debe confiar). Al llegar a mi casa y sacarla del empaque encontre que algunas piezas estaban rotas y que otras faltaban, por lo que solicitamos que nos la cambiaran. El personal administrativo y el gerente nos dieron solo unas horas para realizar el cambio, por lo que tuvimos que tomar un taxi desde el estado de Mexico.

Cuando llegamos nos dieron otra caja, la abrimos y nos solicitaron que revisaramos que todas las piezas estaban completas y nos las cambiaron de mala gana, solicite que la conectaran a lo que el gerente no accedio, pero uno de los empleados se acerco y nos ayudo a hacerlo. Al hacerlo el Gerente nos presionaba para que fuera rapido y el que nos entrego la mercancia, con cara de pocos amigos. Finalmente le hicimos saber nuestro sentir ya que invertimos mas dinero en el transporte y mucho tiempo, a lo que el nos comento que el no podia hacer nada al respecto, le dijimos que nunca mas comprariamos en su tienda, lo cual le importo muy poco, obviamente la devolucion del dinero era impensable. Al llegar a casa la desempaque y me di cuenta de que la medida de el eje de las llantas no coincidian con los orificios de estas, el tapon del aceite no era de la medida, y uno de los medidores de presion tenia el vidrio roto, lo cual no se notaba por un plastico que tenia superpuesto (con razon me estaban apresurando). Me da la impresion de que en esta tienda venden articulos reconstruidos y en mal estado. Escribo esto lleno de indignacion esperando que sirva de alguna manera como referencia y no sean engañados como nos paso a nosotros. Por lo pronto estoy buscando la manera de denunciar a Ferrekuper ante la PROFECO. Saludos.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195757

Compañía afectada responde:

mauricio kuper - fkuper /  21/09/12

buen dia
soy mauricio kuper gerente de la empresa mencionada
tenemos 21 años en el mercado y nuestra proposito siempre ha sido dejar clientes satisfechos
por lo que le pido al sr molesto se comunique al tel 5130-3760 conmigo para aclarar su inconformidad