Caso 88341   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferretería La Estrella07/03/14

MUY MAL SERVICIO en Ferretería La Estrella ubicada frente a mbus Campeche (Roma Sur)

Ferretería La Estrella
Trabajo muy cerca del mbus Campeche y por mis actividades constantemente necesito cosas de ferretería las cuales hasta hoy compraba en la ferreterÍa la estrella ubicada en av. insurgentes sur no. 3xx LOCAL 1, es un local pequeño ubicado junto a una cafetería justo enfrente del mbus Campeche, además de este local tienen otro sobre la calle Campeche justo detrás del Domino's Pizza solo que ahí se llama FERRELÉCTRICA LA ESTRELLA, en ambos locales las personas que atienden son muy déspotas con la clientela en general, a mi nunca me había tratado mal (tampoco bien) sin embargo sí llegue a ver que en muchas ocasiones el que aparentemente es el dueño (y que regularmente atiende el local que está sobre Av. Insurgentes) se molesta porque la gente no sabe el nombre exacto de los productos o porque los llaman de otra manera y en lugar de orientarlos tajamente les dice que no tiene lo que están buscando cuando la mayoría de las veces los productos los tiene ahí incluso a la vista del público,

cuando la gente se retira siempre hace comentarios negativos de la inteligencia o cualidades de las personas, solo por no conocer el nombre de un producto, en el otro local ubicado sobre Campeche regularmente atienden una señora y un señor ya avanzado en edad quienes a pesar de no ser tan despotas como el otro señor, tampoco asesoran a los clientes y nunca son amables, al contrario siempre contestan secamente con un sí o un no, sin dar más detalles, en verdad creo que a estas personas no les gusta su trabajo o negocio y están hartos de tener que dar atención al cliente, la falta de amor por lo que hacen es más que evidente, realmente caen incluso en el hartazgo, siempre con malas caras y malos modos.
En fin que he decidido poner mi denuncia y no volver a comprar nuca más ahí no solo por su mala atención sino porque esta vez en el local que está sobre Av. Insurgentes me toco ver como el que aparentemente es el dueño amedrentaba a un anciano gritandole desde adentro del local "ya nunca vuelvas w*y", y demás cosas en un tono más fuerte que prefiero no replicar, el pobre hombre se veía claramente afectado y mientras él salia de la tienda se tropezó lo que ocasionó la burla del dueño y uno de sus asistentes, yo desde la entrada le pedí que por favor tuviera más respeto por el hombre y entonces me empezaron a insultar a mi también, así nada más, solo por exigir respeto a su clientela.

Me parece no solo poco ético sino incluso una especie de acoso por personas frustradas que no les gusta su trabajo y se desquitan con todo aquel que pueden, no es justo, no está bien y no estoy dispuesto a tolerarlo ya que les guste o no son prestadores de servicios y al tener un local abierto a todo público deben de tener respeto por las personas que les dan de comer.
195761

08/03/14
gatokito  13
Bravo por este tipo de quejas!