Caso 153903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferretería y Materiales Díaz24/09/20

Ferretería y Materiales Diaz en Ocotlán Jalisco no pagan servicios de flete

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Ferretería y Materiales Díaz
Buen día, éste negocio Ferretería y Materiales Díaz de venta de materiales para construcción y ferretería ubicado en Ocotlán, Jalisco., ofrece servicios de flete a terceros en la compra de su inventario, como en mi caso de cal para construcción, las primeras 2 veces que ofrecí llevar su producto fue un calvario para que me pagara, su personal de atención es pésimo, llamaba y llamaba y siempre me decían que su pago ya iba a ser realizado pero nunca fue así, tarde aproximadamente medio año para que me pagaran y fue por que casi a diario los llamada.

Ahora en un tercer servicio proporcionado del cual no estuve conforme ya que su proveedor contactó directamente a mi chofer/operador para que le ofreciera mi flete y éste lo realizó en Febrero de 2020, a la fecha actual casi Octubre de 2020 no me han pagado!.

Por favor a las personas que se dedican a flete o acarreo de carga en general tengan cuidado con ésta empresa, necesitamos el pago de nuestros servicios para seguir trabajando.

Ferretería y Materiales Diaz SA de CV o simplemente Materiales Diaz SA de CV, están ubicados en Francisco Zarco # 7xx, Colonia La Primavera, cp 47829 en Ocotlán, Jalisco.
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude