Caso 157412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferretería y Tlapalería La Unión21/04/21

Ferretería y Tlapalería La Unión, vacantes fantasma

Ferretería y Tlapalería La Unión
PARA las personas que se encuentran actualmente en la búsqueda de empleo, por favor tengan cuidado con la vacante publicada en las plataformas más visitadas en méxico. lA empresa grupo renfra, cuyo negocio es tlapalerias y ferretería La Unión, ubicada en azcapotzalco, colonia prohoga, Avenida cuitláhuac 1xx.

En días pasados fui a una entrevista, por medio de un outsourcing. Yo me postulé porque en su anuncio la vacante decía : "Secretaria Administrativa" y en la llamada que me hicieron por teléfono la señorita (P.) jamás mencionó que era para estar de cajera y que el horario de trabajo era para cubrir turno. Son esas entrevistas telefónicas en donde las personas del outsourcing jamás tienen claro de qué se trata el puesto, horarios, salario, etc.

Fuí a la entrevista en donde me atendió un sr. que no dió su nombre hasta que se lo pregunté (Para saber quién me entrevistaría), obvio son personas que jamás se presentan en una entrevista, y sólo me realizó una pregunta: ¿Ya sabe el salario que se ofrece?, yo le contesté siete mil pesos (porque en su anuncio decía de seis mil a siete mil pesos mensuales). después me dijo que el puesto es para estar de cajera y con un turno de 7:45 a.m. a las 2:30 p.m. y sabádos de 7:45 a.m. a 3:30 p.m.
Como pueden ver lo que dicen en las entrevistas nunca coincide con su anuncio de vacante. Ahora en esta semana subieron nuevamente el anuncio en la misma plataforma (Compu...) y ya con otro sueldo, con otras funciones del puesto y con otro título (Cajera)

La "entrevista" fué solo con esa pregunta y mención de horarios. No permitió expresar mis dudas, ni condiciones de trabajo ni conocer mayor información. (Por eso era entrevista) Pero el sr. (C.) no tuvo educación, tolerancia o conocimiento para ello.

En fin, tengan cuidado con las famosas otsourcing, donde de antemano se sabe que estás consultoras se dedican a trata de personas, no son contrataciones directas, hacen perder el tiempo y dinero a los postulantes. No saben o desconocen las necesidades de la empresa o negocio para requerir y reclutar a las personas indicadas.

y tengan cuidado de las empresas que hacen contrataciones por medio de terceros.
La gente se postula por necesidad de trabajar.
Busquen otras oportunidades, siempre habrá algo un poco más formal y legal.
Por cierto el sr. me atendió sin cubrebocas y no me proporcionaron gel antibacterial al ingresar al negocio, los empleados fuman adentro y seguimos en pandemia.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso