Caso 129649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferrocarriles Suburbanos29/10/17

Una integrante del Personal en Ferrocarriles Suburbanos apesta

Ferrocarriles Suburbanos
Quiero meter una queja y no se como hacerlo. O por que medio. Resulta que una de sus trabajadoras en Ferrocarriles Suburbanos. Estación fortuna en la parte del tunel. El dia martes 23 alrededor de las 4:30 pm me falto al respeto.

Pues quise entrar por el area de discapacitados ya que traia mi bebé. Mi bolsa y una mochila y no cabia por el acceso general.

Me negó la entrada. Sin embargo mi queja no va en ese sentido sino al trato que me dio. Pues me insultó dos veces. Me dijo estupida. Me observó de arriba abajo y me dijo burlandose de mi: Mira como estas? Y se me puso enfrente cerrandome el paso. Aun cuando traia a mi bebé en brazos.

No se si buscaba enfrentamiento. Posteriormente unos hombres que iban entrando le gritaron que me dejara entrar y se puso a discutir con ellos. Cabe señalar que esta accion no es la primera vez. Pues ya en alguna ocasion me habia gritado y se me puso enfrente cerrandome el paso diciendome que me pasara por los torniquetes.

Este viernes la volvi a ver y de nuevo se me puso defrente cerrandome el paso. Que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar. No tengo datos de ella para reportarla directamente.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195350

31/10/17
FerToluca  17
Ya hablo el perito Juanjoc. Deja tus bolsas y tu niño en el piso y tomale un video.