Caso 126394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferrocarriles Suburbanos11/07/17

Ferrocarriles Suburbanos apesta

Ferrocarriles Suburbanos
El tren de Ferrocarriles Suburbanos, a pesar de la mediana eficiencia en cuanto a tiempo se refiere, la verdad apesta. Hoy me toco ver algo muy feo que solo engrosa la lista de pestes del tren suburbano. Resulta que hoy (11-07-17) me dirigia de la estación de Buenavista hacia Lecheria. Tan pronto como voy entrando, veo que a un señor mayor le estaban dificultando la entrada al anden, solo porque llevaba un pequeño carrito de mandado, los guardias de la empresa de seguridad "Ares" le argumentaron al caballero que su carrito representaba un "riesgo eléctrico" porque segun como es de metal podria atraer la electricidad de la catenaria (no m+men ni que fuera algo muy voluminoso), pero a final de cuentas lo dejaron pasar.

Ya adentro, el señor se dirigia a abordar el tren en el pasillo donde la gente mayor y los discapacitados tienen preferencia para entrar, a lo que no lo dejaron pasar solo por llevar su carrito (el señor tenia aproximadamente 70 años y llevaba bastón) y la verdad lo trataron irrespetuosamente, a lo que yo la verdad no me pude quedar callado y intercedi por el señor, diciendole al guardia " oye no seas grosero y altanero, el señor es una persona mayor y tiene el derecho a acceder al pasillo destinado, como sabes que no viene cansado o algo asi" a lo que el guardia solo se dio la vuelta y me ignoró, acto seguido una de las compañeras del guardia se acerco y me empezó a decir de groserias (obviamente yo le respondí igual) y diciendome que si no me parecía el servicio me fuera a la **ngada.

Para rematar le dije "la verdad los $17.50 que pagamos (que por cierto subió inmediatamente despues de las elecciones estatales sin previo aviso) no valen la pena" a lo que la guardia me respondió "eso es algo que a ti te vale **rga, si no los quieres pagar lárgate". La verdad Ferrocarriles Suburbanos es una empresa que puede dar para más, pero esta pésimamente administrada y regulada. Se jactan en sus anuncios de ser "el mejor tren de México" pero la verdad estan lejísimos de eso (personalmente prefiero el metro). Gracias por su atención.