Caso 66399   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Festejalo Ya04/06/12

Festejalo Ya apestan

Festejalo Ya
Festejalo Ya (Boulevard Popocatepetl, Tlalnepantla de Baz, CP 54040, Edo. de Mexico, México),empresa que provee servicios para eventos, proporcionó en alquiler tres calentadores de gas para una boda, previamente pagados, dos de los cuales no funcionaron durante el evento y fueron reportados durante el mismo. Posterior al evento y ante el reclamo, se negoció el reembolso de únicamente uno de ellos. El pago no se hizo y no obstante la cantidad de llamadas posteriores al acuerdo, realizadas desde el 11 de febrero y hasta el 29 de mayo de 2012 para demandar el pago acordado directamente con el dueño del negocio (Sr. P.).

Fue hasta el 29 de mayo que se nos solicitó recoger un cheque, el cual se intentó cobrar días despúes con la sorpresa de que había sido cancelado por el mismo Sr. P., de acuerdo al banco emisor. Lo anterior denota la falta de seriedad del dueño, pero sobre todo, su falta de ética y honestidad por un servicio que no proporcionó. Pese a su "palabra", el Sr. P. incumplió los acuerdos y de forma negligente y ruin se ha negado a dar la cara y pagar por los servicios que no se recibieron de parte de su empresa.Ojalá y este tipo de personas no estuvieran al frente de servicios tan poco profesionales que definitvamente no pueden ser recomendados.
Festéjalo Ya servicio muy malo
Festéjalo Ya apestan
2040
Festejalo Ya apestan
1972
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

05/06/12
crc83  09
pues desgraciadamente no queda de otra mas que denunciar o poner una queja ante profeco
la verdad yo me hubiera quedado con los calentadores hasta que devolviera el dinero en efectivo!