Caso 68021   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Festejos de San Juditas17/07/12

Festejos de San Juditas, apestan a negocio

354
(Obispado, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  26244
Como cada año, todos los feligreses de la iglesia de san juditas se ponen felices al celebrarlo, y cantarle las mañanitas, y salir en la tele y acudir a su tradicional kermés. Lo que no piensan es en el calvario, prepotencia y abusos que los organizadores cometen en contra de los vecinos, que sin importarles un comino las molestias ocasionadas, solo piensan en como obtener mas ganancias. Esto se ha ido acentuando en los últimos años, ya que desde que llego el padrecito c., un ser completamente intransigente y testarudo, los festejos se convirtieron mas en un negocio que en una autentica veneración.


Antes de su llegada, las fiestas eran tranquilas, algo casi discreto con verdaderos miembros de la comunidad de esa iglesia, tan solo abarcaba una cuadra a lo mucho, y ya. Hoy, la iglesia se encarga de administrar los espacios a varias cuadras a la redonda, cobrando los espacios, y simple y sencillamente avisándole a los vecinos que quiten sus coches y los posesionarios llegan a montar sus puestos, colgándose de la luz, tirando basura, cerrando calles, tapando cocheras, puertas, y robándose los servicios de donde encuentren, y encima casi condicionando el horario de salida de los vecinos casi como un toque de queda. Y cuando termina el festejo, queda la basura, la peste y los desechos que nadie se preocupa por limpiar, dejando esta labor a los vecinos. Una de mis bodegas está a una cuadra del lugar, y nos vemos afectados en nuestra logística y todo por los caprichitos de este padrecito C. que poco le importa la doctrina que debería de profesar, y solo se ocupa en hacer negocio, y sus intenciones las disfraza como acciones en beneficio de la iglesia, claro, habría que ver el porcentaje de su comisión. Esa iglesia es muy querida, pero el padrecito hizo de la fe de su gente un negocio, basta con ver los lujos con los que vive el padre y los negocios que quienes conocemos sus oscuros movimientos, para darse cuenta de las bajezas cometidas bajo el amparo del “señor”. En incontables ocasiones hubo acercamiento con el padrecito para hacerle ver los inconvenientes que ocasiona, acercamientos en vano, incluso en sus sermones se burla de los vecinos haciéndolos ver como detractores ante los asistentes a sus misas, además de centavero, amarra navajas. Sepan lo que hay detrás de esto la próxima vez que vean en los medios las festividades de san juditas, si lo recuerdan por sus pachangas y no por que realmente conozcan la historia de este personaje, es una vergüenza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
"Esa iglesia es muy querida, pero el padrecito hizo de la fe de su gente un negocio"

Esa y toodas las iglesias, mesquitas, sinagogas, templos etc. han hecho de la fe un negocio.
18/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Bueno...y? El papa también vive a todo lujo, entre las limosnas y otros cientos de negocios que tienen, no veo nada de malo, sólo sigue el ejemplo de su jefe.
18/07/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Crc, sin duda, date la vuelta por carretera nacional y allí hay un templo (creo) que mormòn, y también, a todo lujo, nada es de a gratis en esta vida...

Sinopsis; ¡Què original! Aunque muy choteado tu comentario, es cierto muchos lujos, y oro, y bla bla... pero el papa esta muy lejos, y no bloquea mis calles y no deja basura ni se cuelga de la luz, esas son ligas mayores, eso que ni qué...
18/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿IGLESIA IGUAL A NEGOCIO?

Que novedad !!!

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario