Caso 915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Feuvert10/07/06

Feuvert

Feuvert (Achena, España)

El 27 de febrero mi padre me regalo por mi cumpleaños una radio cd sony para mi coche, la compro en Feuvert , bueno el caso es que el dichoso aparato se daño en un par de meses aproximadamente y no leía los cd .al llevarlo al Feuvert donde fue comprado los "señoriítos de dicho auto centro" ni siquiera comprobaron si el radio funcionaba o no ,solo me supieron decir que deje el radio en dicho centro que ellos ya se "encargarían" de llevarlo al servicio técnico y me dijeron que tenia que andar sin el radio el tiempo que tarde en reparar la radio el técnico , y ni si quiera tenían ni idea de cuantos meses iba a tardar en repararlo ,me pidieron un numero de teléfono al cual localizarme para decirme que estaría listo el radio, de casualidad se me ocurrió preguntarle al "señoriíto" encargado de car. audio que si se volvía a dañar el radio me lo cambiarían por otro o me devolvían el dinero y el "señoriíto " supo decirme que ninguna de las dos , ya que la radio tiene garantía y mientras la tenga si tienen que mandar la radio cien veces al técnico la mandan cien veces sin importarles que yo compre la radio para mi, (por que para que la radio este todo el tiempo en el técnico, se la hubiera regalado a el y así nos dejamos de rollos ),y dijo que así hasta que se acabe la garantía.(que ya me quedare yo con la radio dañada) cuando se termine la garantía el problema no era de ellos. Pues a la fecha de hoy ya la radio "sony" lleva un mes y no me han llamado ni por casualidad y les digo amigos lectores que no compren nada en ese "auto centro" ya que no existe ninguna garantía de que recibiremos un buen producto y servicio técnico adecuado ya que por algo hemos pagado, no nos lo han regalado para que digan. A caballo regalado no le mires el diente. me despido saludándolos afectuosamente.

f. un usuario amputado

Enviado por: - Hernán flores (hernanalfonsoflores @ yahoo.es)