Caso 39440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiancee Boutique15/07/10

Fiancee Boutique costureros sin experiencia

En Junio del 2007, llegué a Fiancee Boutique, ubicada en Insurgentes Sur esq. Xola, para que me hicieran un vestido de novia. Se escogió el modelo y las telas. Conforme se fueron haciendo las pruebas de vestido, fui notando que no estaba quedando bien, además de que no recibía asesoría alguna de las vendedoras con respecto a lo que dice su publicidad "aconsejarte sobre el vestido que más te favorece de acuerdo con tu tipo de cuerpo y estilo", no me aconsejaron si el modelo que escogí me quedara o no, o si aconsejaban hacer alguna modificación para que me favoreciera.

Antes de las últimas pruebas llamé para pedir que cambiaran el diseño del vestido, y me comentaron que no se podía hacer, ya que así lo había pedido. Una semana antes de mi boda, me entregaron el vestido, no estuve conforme con el vestido que me entregaron, el saco estaba grande, y los holanes que llevaba estaban grotescos, me veía como barril con holanes con ese vestido. En general, el vestido no quedó como lo pedí, y no me favorecía en nada. Pedí que arreglaran el saco por lo menos, pero me dijeron que tendrían que hacer otro y que me costaría aproximadamente $4,000 (cuatro mil pesos) más. Entonces, ¿cómo pedir que hicieran otro saco? Si iban a hacer otra porquería y además cobrarme por eso! En ese momento decidí llevarme el vestido e ir con otra persona para que arreglara lo que pudiera. La persona que arregló el vestido me comentó que las costuras estaban mal hechas y el corte estaba chueco. En total pagué aproximadamente 7,000 (siete mil pesos), por un vestido que hicieron al ahí se va, no se veía nada bien, además de no cumplir con lo que anuncian en su publicidad:
"En Fiancee, durante muchos años hemos diseñado y confeccionado Vestidos de Novia sobre medida. Toda esta experiencia adquirida, nos permite asesorar a cada Novia en el diseño de ese Vestido único como lo eres tú, con el corte y terminados perfectos"…NADA de esto se notÓ en el vestido que me hicieron, se supone que el día de tu boda es un día especial, y cómo disfrutarlo con un vestido horrible. Uno va a este tipo de tiendas para pedir que diseñen el vestido soñado, y que me digan si tal o cual cosa me va bien o no me va, que si tal estilo no va porque no cubre la pancita, o que si el largo es el adecuado a mi estatura, etc etc., sin embargo lo que me encontré no fueron profesionales en el diseño, sólo simples costureras. Todavía cuando me medí el vestido “terminado” me dijeron que se veía muy bien, cuando me estaba viendo en el espejo y veía que se veía espantoso!
Fianceé Boutique un fraude
195853

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lamentable que con el afan de vender, te metan en complicaciones en un dia tan especial e irrepetible como es tu boda. Creo que faltó que alguna amiga o familiar tuyo te acompañara para que diera su opinion y te ayudara a reforzar lo que pensabas en contra de las vendedoras. Recuerda que para ellas tu eres "una mas" a la que hay que venderle un vestido. Espero que tu queja sirva para ayudar a otras personas a que no caigan con estas personas tan incompetentes.