Caso 33319   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiat15/02/10

FIAT apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En marzo de 2009, me vi con la oportunindad de comprar un carro nuevo, visite varias agencias y me decidi por un Fiat Grande Punto Sport T-Jet y fue la peor decisión que pude haber tomado.

Despues de 10 meses de uso, comenzo a quedarce pegado el clutch, despues de unos días, de plano se desclutcho.

Lo meti a la agencia para que me dieran la garantia correspondiente, y primero quicieron evadir su responsabilidad argumentando que el sistema de embragues no entraba en garantia porque depende del uso que le de el conductor, lo cual me parecio un abuso, porque yo menje un Clio durante 4 años y nunca tuve la necesidad de cambiar el clutch, por lo tanto hable con el gerente y con Fiat corporativo y logre que entrara como garantia.

En ese momento tenia aun una imagen aceptable de la marca Fiat, pero faltaba lo peor.

Primero me dijeron que no tenian la pieza, tenia que pedirla a planta para que se las mandaran, y eso iba a tardar 15 días. Me parecio algo aceptable.

Transcurrieron los 15 días y resulto que siempre no, que se iba a tardar 1 mes más, lo que me molesto bastante, porque yo compre un carro nuevo para evitar este tipo de problemas, por lo que les exigí que me proporcionaran un vehículo mientras arreglaban el mio.

En principio aceptaron mi petición, solo me pidieron tiempo para conseguir un auto, despues de una semana que le volvi a exigír el vehículo me contestaron que no se iba a poder porque no habia presupuesto para eso y no tenian autos demos.

Entonces procedi a levantar uan queja en la profeco, y al enterarce de esto, ni el corporativo ni la agencia me da respuesta alguna, porque argumentan que su departamento juridico les dio la orden de que cualquier cliente que acuda a la profeco ya no puede ser atendido por ellos y que todo lo que tenga que decir, me dirija a sus abogados.

Esto lo único que demuestra, es que Fiat no puede cumplirle a sus clientes, en cuento a las exigencias de refacciones y garantias, y esta conciente de eso, por lo que toma estrategias para hostigar a sus clientes que tomen medidas para denunciar estos mal tratos.

En resumen, no se les vaya a ocurrir, por ningín motivo, comprar un carro Fiat de ningín tipo.

Una petición, si han tenido algún problema con Fiat o conocen a alguien que lo haya tenido, diganles que se unan al Grupo: Yo tambien he tenido problemas con Fiat MÉXICO, en la red social FACEBOOK. De esta manera, si podemos reunirnos algunos, pedemos demandar en conjunto.

16/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Apretaste de màs el zapato.

a un auto con 10 meses de suo, como he comentado tengo a mi cargo 30 diferentes vehiculos de los cuales 10 son de la misma marca, modelo año.

y que crees ????, frenos 2 de ellos a los 3 meses 7 a los 9 meses y uno a los dos años.

CADA QUIEN FRENA COMO QUIOERE.

una camioneta se quemo el embrague a los 900 kilometros 2 meses de uso, y que crees , no entro en garantia, y si tuvo la culpa el CHOFER.

Lee las clausulas de la garantia de CUALQUIER AUTO

no entra en garantìa.

FRENOS
EMBRAGUE (clutch)
llantas
vidrios. y muchos demÀs.
16/02/10
dom_zek  07
Hace cuanto te dejaron de atender en la agencia????

Podrias ir de nuevo y tratar de hablar con el gerente o con la persona de servicios que te atendio y ver cual es la situacion de tu vehiculo si te dicen que no le han echo nada o que no te pueden atender diles que procederas con una demanda en contra de la agencia, del gerente y de la persona de servicio que te atendio, por fraude y robo de vehiculo ya que no estan cumpliendo la garantia y el vehiculo lo tienen ellos y se niegan a entregarlo.

comentale que los abogados defenderan a la agencia y tal ves al gerente pero al de servicio??? lo dudo.

saludos.
01/10/10
Raul E  / Raul Ernesto  / 10
yo tengo un probolema parecido se tardaron 2 meses en tener incompletas las piezas de mi carro son un asco. no vuelvo a comprar un carro fiat.