Caso 75844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FIAT20/02/13

FIAT es una porquería

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

FIAT
Mi trajedia con FIAT empezo en mayo del 2010 al adquirir un FIAT palio adventur en Cancun,resien salida de la agencia se empezo a disparar la alarma, por lo que la lleve varias veces a la agencia y despues de dos meses dieron con la falla, pero me la entregaron con el cofre abollado y una puerta desajustada o torcida cosa que el encargado nunca acepto,las llantas no me duraban ni 8 dias con la presion optima y las tenia que estar inflando a cada rato (ELLOS argumentaron que era problema de el fabricante de las llantas) a los 6 meses de comprada ya se estaba picando la canastilla del techo o porta equipaje y se empezaba a botar la pintura de la carroceria quedando pintos blancos.

Cave aclarar que ellos le pusieron una superproteccion a la pintura con amplia garantia, los amortiguadores se sentian peor que si fuera un taxi con mas de 15 años de uso, el tablero vibraba como si estuviera suelto, el manejo era malo ya que vibraba todo el auto a cualquier velocidad y para colmo de males a los 23 mil kilometros de uso se rompio el plato del cluch el cual me salia muy caro en la agencia y tuve que comprarlo por afuera un poco mas economico, el mecanico que la arreglo de origen italiano me dijo estos carros son un problema, nunca hay piesas y son muy malos, termine rematando la camioneta con 25 MIL KILOMETROS.

Una conocida que fue la que me animo a comprarla porque ella se compro una igual tiene peores problemas, ya ni el aire acondidionado le sirve por lo que yo les recomiendo no compren FIAT SON UNA BASURA!.