Caso 5099   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiat13/08/07

Fiat Apesta

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el 2005 mi esposo adquirió con autofinanciamiento un Fiat palio del mismo año, primero se nos quedo tirado lo tuvimos que mandar en grúa hasta Mérida, Yucatán que en ese tiempo tenia distribuidora que daba servicio a los Fiat, por que ahora es hasta México, luego se nos paso a quemar en casa de mi suegra otra vez va de retro a Mérida, empezó a sonar raro como coche de esos de juguete eléctricos tiene como un zumbido zzzzzz algo así, eso hasta ahorita lo trae ojo estamos en el 2007 y todo eso que cuento paso solo en el 2005 – 2006. Después tronaron los cristales como son eléctricos no bajaban ni subían ahí andaba mi pobre marido mojándose en la lluvia, y como el bendito carro solo tenia un año de seguro ya valió, de por si la distribuidora no tiene las piezas hay que mandarlas pedir desde Brasil por que las fabrican allá, ah pero eso no es lo peor hace un mes empezó a tronar como que trae una lamina arrastras y aun así nos lo siguen cobrando como si esos pinches carros fueran la maravilla. Es una frustración completa pagar por algo que ya no sirve ni sirvió desde nuevo, pero como lo devuelves primero te meten al bote, eso si faltas un mes te están jode que jode por teléfono. De por si dicen que los coches italianos son una basura, basura que ni en su país de origen compran por eso nos lo viene a botar aquí por que saben que los mexicanos todos compramos, sin ofender, es por confiar demasiado, y nos los venden bien pinches caros. y como si fuera burla todavía ponen una distribuidora hace poco aquí en Chetumal, me dan ganas de ir a cagarme en su puerta. A veces cuando vemos otros Fiat nos dan ganas de preguntar y que tal les salio el coche?.
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

31/05/09
pmaxil  / Pedro A.  / 09
Los autos italianos son excelentes, lo que pasa es que la mayoria de los modelos que comercializa fiat en Mexico estan hechos en Brasil y estan destinados a los paises con economias emergentes, entonces la cuestion seria verificar en donde esta hecho el vehiculo. Por ejemplo en Italia no venden el palio, no se compara la calidad de un palio con la de un punto que si se vende alla, para comprar un auto economico es mejor comprar uno hecho en Mexico o Argentina.
06/06/14
404  13
Tu auto es o era brasileño, no italiano, los italianos son los mejores del mundo de hecho todos los autos italianos pertenecen al grupo FIAT (Ferrari, Maseratti, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, etccc). Es como decir que los autos alemanes son malisimos solo porque tu Jetta made in Puebla salio mal, cuando de alemán no tiene nada!.

Los únicos Fiat italianos que están en México son el 500 y el Punto.
06/06/14
Anarquico  13
Es lo mismo que con peugeot y renault, los que tenemos en Mexico son de sudamerica y son malos, los hechos en Francia (que no nos llegan), si son buenos.