Caso 100268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat12/03/15

Fiat del Valle. Pésimo servicio. No hay un solo punto positivo en esta agencia de cuarta

Fiat
PÉSIMO servicio, pésimo control de calidad. Fiat del Valle debería cambiarse el nombre a FIASCO del Valle. En verdad, no hay un sólo punto positivo en esta agencia. Adquirí un UNO WAY el pasado viernes 6 de marzo (2015) y resultó que después de 3 viajes a la agencia para intentar llevarme mi auto a casa, al fin descubrieron que es lo que le pasa a los espejos exteriores y el vidrio del piloto.

Después de echarme rollos dicen que tiene un defecto en el control de espejos exteriores y el vidrio izquierdo delantero. Llevo una semana sin mi carro, que repito, pagué al 100%, y no lo he podido usar...la Gerente de Ventas y el Gerente de Servicio se excusan en que están en juntas, no devuelven las llamadas, dicen que entienden mi frustación pero que no pueden hacer nada.

Más aún, no se responsabilizan por nada, ni por su servicio, ni por sus autos. Me dicen que no tienen esa refacción, que no saben a bien cuanto tardarán en tenerla, pero que como no es algo que imposibilite el manejo, que me aguante. Ya quisiera ver que ellos compraran un auto nuevo, lo pagaran de contado y no lo pudieran usar y que si deciden usarlo, que no bajen su vidrio ni ajusten su espejo, total, el cliente debe aguantar.
Pésimo servicio, pésimo producto, pésima responsabilidad y control de calidad, pésimo, pésimo, por donde lo vea uno...
Agencia FIAT Monterrey pésimo servicio
No compren FIAT, no tienen refacciones
195351

22/03/15
Fabeloso  14
Yo tengo 6 días con mi fiat uno way 2015 y estas son las fallas:

Se "quemó" así es, se reventaron las mangueras y se tiró toda el AGUA, si, agua, no le pusieron anticongelante. Lo compré en la agencia de FIAT Cumbres en Monterrey Nuevo Leon.

El carro se calentó mucho y explotaron las mangueras, no me apareció ninguna indicación en la computadora, los Avisos que supuestamente dan los sensores de temperatura brillaron por su ausencia y según el manual, el coche debió apagarse como protección y no lo hizo, se me llenó de humo la cabina y cuando pude ver busqué el la pantalla de temperatura en el menú de la computadora y le faltaba una franja para llegar al máximo.
Llamé a la grúa y lo llevaron a la agencia. PESIMOS, el tipo que recibió el carro lejos de ayudarme me recomendó que pidiera mi dinero o en el peor de los casos que me dieran otro carro. Le hice una lista de las fallas:
1.- Explotaron las mangueras y le salió humo por el cofre y llenó de humo la cabina
2.- No traía anticongelante
3.- Arriba de 80km/h el carro tiembla por que la suspensión y las llantas no fueron calibradas y balanceadas.
4.- Cuando prendes el carro se apaga y prende al segundo intento.
5.- Cuando llueve se le mete el agua por las puertas
6.- Las calaveras traseras están empañadas por que se les metió el agua.
7.- El vidrio del pasajero hace lo que quiere, sube y baja cuando le da su gana.
8.- Cuando prendes el carro por la mañana comienza a temblar el motor
9.- Cada día que pasa el motor hace más ruido, el primer dia no sonaba nada y ahora se escucha muy fuerte.
10.- La computadora dice que me está dando un rendimiento de 15km/Litro pero hice la cuenta manualmente dividiendo el Kilometraje recorrido entre los litros que ha consumido y me da un rendimiento de 10km/litro con el clima apagado.

El carro lleva 2 días en el taller y todavía no le hayan solución a la falla del encendido y a otras cosas de la configuración de los sensores, he pedido la constancia de la certificación del mecánico y solo le dan vueltas. Estoy pensando que no está certificado.

Muy mal por parte de FIAT Cumbres en Monterrey Nuevo León.
Buen servicio de venta pero PESIMO control de calidad y una total informalidad en el taller, no de dieron un recibo por el coche ni checaron pintura, kilometraje, si venía o no con abolladuras, etc. Solo me dieron un sobre para que llenara mis datos y les diera las llaves, no me dieron nada mas.
Me llamaron del taller para decirme que el coche vibra porque trae una llanta con bolas. ¿así entregan los vehículos? ¿Cual control de calidad? Se le mete el agua por todos lados, no tiene anticongelante, no está ajustado el freno de mano, los sensores de temperatura no te alertan de nada, prende al segundo intento y muchos etcéteras que me hacen pensar que no hubo ningÚn control de calidad en esa UNIDAD.
Me pasé 4 horas estudiando los manuales en vano.
Fué TAN vergonzoso el que un día te feliciten tus vecinos y familiares por tu hermoso coche y 6 días después te vean salir huyendo de la bola de humo en la que se convirtió el coche. Menos mal que me estaba estacionando ¿Y si me hubiera pasado en carretera a 100km/h que se me llene la cabina de humo o truene su flamante llanta con bolas defectuosas?

No tengo palabras para describir la magnitud de la NEGLIGENCIA que tiene su precario ó corrupto control de calidad.

Soy el dueño de un fraude y no me quieren cambia el vehículo ni regresar el dinero. Solo lo van a parchar una y otra vez hasta que se venza la garantía.
Soy el dueño de un coche que tengo que pagar mientras ando a pié o pagando taxis por que lo tienen en el taller de la agencia y no le hayan la causa o la solución, además ese motor ya está tocado por la calentada.

Soy el dueño de un fraude que me vendió FIAT Cumbres en Monterrey Nuevo León.

Y profeco no te ayuda brother, ni pierdas el tiempo, conigue un abogado y demanda por la vía Civil, es tardado pero es la única forma
22/03/15
Fabeloso  14
Hazme un favor brother... cOPIA Y PEGA tu comentario en los videos promocionales del FIAT UNO en youtube.
Estos son los LINKS:

Que la gente vea que hay FALLAS y pésimos controles de calidad.
Te va a tomar 2 minutitos y vas a ayudar a mucha gente.
Antes de comprar mi UNO WAY no había opiniones del coche, ahorita ya somos varios los que tenemos broncas con ese cacharro.