Caso 38417   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiat22/06/10

FIAT apesta

Compre un auto nuevo de la Fiat Tlahuac, el llamado PALIO. Desde el principio el vendedor fue mentiroso al decirme que llegaria mi auto en una semana. Pasaron 3 semanas y llego el auto pero de otro color.

Me dijo que esperara 6 meses para que llegara el auto de mi color. No quise esperar y mejor acepte. A la semana siguiente el auto tenia un problema con el freno delantero. la palanca de velocidades no estaba bien sincronisada, el escape estaba oxidandose a la segunda semana.
Me retuvieron el auto por 1 semana y no pudieron quitar el ruido del freno, por que segun ellos esra normal que se ajustar el disco a las balatas!
El primer servicio fue todo una mala aventura porque me encontre al dueño de un auto llamado STILO Schumager (un auto mucho mas caro que el mio) con problemas peores del motor y de los frenos.
Lastima, tenia una gran espectativa cuando llego Fiat a mexico, pero todo se fue por el drenaje. no se los recomiendo!
195730

22/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si muy mala referencia hay de esta marca, todos pensaríamos que los auto chinos serian los únicos que darían dolores de cabeza a sus compradores, y BUM...! Marcas de "prestigio" están saliendo con cada marranada, que ya se sabe donde comprar el auto que sigue.

De hecho aqui te pongo el Link que publico un brother, para que elijas para la otra con mas cautela.

Salu2.
23/06/10
valentino  09
porqueria de coche, haz todo por venderlo y busca un japones, la verdad es que son los mejorcitos...
01/10/10
Raul E  / Raul Ernesto  / 10
si tienes razon amigo son un asco y del nabo esos de la agencia FIAT