Caso 6364   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fiat09/11/07

FIAT, empresa poco profesional

OJO: Aquellos que piensan comprar un Fiat, pienselo 2 veces porque no hay refacciones de éstos coches en méxico juro que yo jamás volvería a comprar otro, por la falta de respuesta eficaz a nuestros problemas.

Mi coche salió muy bueno, pero me decepciona mucho que no tengan refacciones y no dan soluciones fehacientes a nosotros sus clientes... estoy muy decepionado sobre Fiat ya que llevo un buen rato tratando de encontrar una pieza y es casi imposible! Fui a la agencia de Villautos Norte y me dijeron que tal vez si tenía suerte me la traerían en 2 semanas, así con esas palabras: "TAL VEZ"... ¿que saben ellos de atención al cliente? ¿Qué compromiso y empatía con el cliente es ese? ¿Acaso verdaderamente se preocupan por el problema que nos ocasiona la falta de refacciones? Yo creo que no Se me hace una empresa poco seria y poco preocupada por atender las necesidades que tenemos como consumidores, ya que los mismos encargados de las refacciones no me han dado una solución. La cuestión es que tuve mi coche parado por una semana... y sólo pude conseguir la pieza que necesitaba en un deshuesadero... estoy decepcionado de la marca... estoy insatisfecho. Si los directivos de la Fiat ven éste mensaje y les preocupan éstos comentarios, les pido que me den soluciones... pónganse en contacto conmigo...

Atte. Lic Francisco López Villalobos.
lovfra83@hotmail.com
Consumidor decepcionado e insatisfecho por Fiat méxico...
195740

09/11/07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
vaya amigo eso me han dicho de la marca, lo mismo me comentan de la peogeot ya que estas empresas no tienen frabricas aqui en mexico eso dificulta mucho la obtencion de refacciones importantes, ponte en contacto con el coorporativo creo que esta en monterrey ,ellos seguramente te daran solucion
10/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Si VW que tiene planta en México tarda de 2 a 4 SEMANAS en tener refacciones para una Sport Van, lidiar con estas empresas europeas debe ser aún más traumático. ¿Ha pensado en poner quejas en sus sitios web internacionales? Una buena queja en inglés deja ámpula también.
26/08/08
bluo  08
que lastima que hayas quedado con esa insatisfaccion de parte de la agencia donde compraste tu coche, yo tengo 2 años con un palio y estoy muy contenta con el nunca me ha fallado y la agencia aqui en Mty es muy profesional y cada ves veo mas gente que compra coches FIAT y eso habla bien de la marca
nota: no resivo comision alguna por este comentario jajaja
08/01/11
Beliche63  11
Cierto muy cierto Fiat Straada un vehiculo muy bonito y eficiente pero como todo tiene que fallar alguna vez y es ahi el problema cuando tienes que sufrir por la falta de seriedad de estas gentes que venden sin contemplar esta parte me suena como bastante irresponsable de su parte pues venden algo que tal vez ya no sirva por falta de refacciones ademas su alianza con Chrysler uno de los tiburones mas grandes en el mercado de refacciones vehiculares malo peor todavia queda el cliente en la indefencion y compra obligado al precio que ellos establescan hasta 10 veces el precio de las refacciones aun en EEUU o Europa
20/01/11
isaacdj205  11
Y que me dicend e la responsaabilidad de fiat en mexico sobre Alfa romeo la vdd son pesimos osea yo nos e como se asumen esa resposabilidad si te terminan tranzando yo la vdd esoy insatisfecho no con alfa romeo si no con fiat por no aserse realmente responsable de los autos hermososo como el alfa romeo la vdd es quetal ves venda mi 147 seleespeed por culpa de los de fiat asta aora que encontre un taller muy esclusivo pero aver si lo logran ojala que si por lo menso ellos si me dan garantia y su trabajo solo es alfa romeo asiq ue hechenle un ojo