Caso 71932   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: FIAT02/11/12

Fiat es una tranza

FIAT
Mi auto FIAT se dañó desde los 1790 KM por el accionador del sistema Dualogic y hasta que se dañó sin garantía! Cuesta la módica suma de 18 mil pesos dizque con descuento (lo mismo cuesta en Europa a precio de agencia!) Para colmo, no lo quieren comprar ellos/ Este daño ocurrió al tiempo que los frenos y cuestan otros 7 mil pesares/En FIAT dicen que me conforme con el descuento de la pieza y que pague el arreglo, osea,que o me ching* o me j*do! Ni siquiera dicen por qué se daña la pieza desde nuevo y es obvio, me están robando!

195351

02/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No entendí
¿Cuánto tiempo te ofrecieron de garantía?
03/11/12
cegreal  08
Hueles Feo, independientemente de cuanto tiempo tiene de garantia si el coche tiene 2,000KM tiene a lo mucho 3 meses de comprado.
05/11/12
Que basura de carros. Pensé que Fiat tardaría menos en extinguirse pero ya veo que insisten. Casi ya no veo carritos de esos en mi ciudad y cuando los veo hasta me tallo los ojos puesto que no me la creo lo feo que son esos autos! Son feos y de mala calidad y las piezas son a fuerzas en la agencia así que estás frito mi amigo. Vas a tener, desgraciadamente, que acudir a ellos. Ahora bien, eso de que no te respeten la garantía si que apesta. Por que no los demandas?
05/11/12
marcela70  12
Fiat me respetó la garantía en el primer cambio de la pieza pero nunca me puso nada por escrito y nunca me dio la garantía sobre ese cambio/ Siguió fallando hasta que ahora, fuera de garantía, volvió a fallar! Cualquier ahorro con esa marca , se paga con creces pues la pieza cuesta lo que el coche y ahora, ni ellos quieren comprar mi auto!!! Me lo cotizaron en una basura, les acepté la cotización y cuando les llevé los papeles me dijeron que siempre no lo compraban!!!!Será porque sale malísimo y cuesta mucho arreglarlo/ La cantidad de gente que he encontrdo quejándose del servicio postventa lo dice todo/ Comprar FIAT en México, es comprar problemas muy,pero muy costosos/ Si hubiera sido advertida, no me hubiera embarcado y como el hubiera no existe, sólo puedo advertir a otros incautos y tengo TODA la documentación que comprueba que me han tratado como si nunca me hubieran vendido un auto 0 km!!! Con la ilusión que lo compras y ahora, en serio, con ganas de entrar al taller pero con cerillos!!! Pasó más de seis meses en los talleres porque hasta un aceite traído de italia y carísimo me tocó pagar pues se le salió a la caja y nadie supo nada!!! Si el coche se desviela, sabemos que porque no se puso aceite, o el radiador que necesita agua pero el sistema DUALOGIC,nadie te dice por qué se daña pero ya he visto varias quejas/ Y de varios temas de esos autos/ En México, les vale poco el cliente y una vez pagado el auto, se desentienden/Pésimo negocio, la peor decepci´on/ Son de "mírame y no me toques"
carlos76  07
fiat tiene puros carros sin chiste, aparte es reconocida por su mala calidad y pesimo servicio, ya no le metas dinero a esa basura de carro
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se parecen a los FAW
pwnz00rer  11
Esto no hubiera pasado con un Tsuru, o con un Chevy.

Acéptenlo, los compradores de marcas raras, baratas y deficientes lo hacen sólo por querer ser "diferentes", vean lo que pasó con los FAW.

No es por nada, pero en esto de los autos, es mejor apoyar a las que trabajan en México, así las refacciones son más baratas, más fáciles de conseguir, tienen más disponibilidad de piezas y hasta de mejor calidad.

No es querer hacerle mala publicidad a la marca, pero no compren problemas, ya están advertidos por marcela70.

Saludos.