Caso 45677   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiat27/12/10

FIAT, nadie hace nada

Con todos mis ahorros y una gran ilusión compré mi camioneta Fiat Palio Adventure en el 2005 nuevecita. De entrada el vendedor me engañó y en lugar de darme una nueva me dió la de exhibición ya que en cuanto me fué entregada la de exhibición desapareció.

A los 400 kms me dejó tirada y en la agencia , que antes era respaldada por GM tuvieron que hacer válida la garantía , pero en lugar de darme una nueva solicitaron un motor nuevo ya que al entregarmela en la agencia se les olvidó ponerle aceite y se desvieló. De ahi en adelante cualquier refacción que necesite, no existe.

En todas las agencias que tienen servicio, porque no en todas lo hay, me dan distintos precios de las piezas que necesito, pero de las piezas, nada en lo absoluto, que hay que esperar 20 dias para unas, una semana para otras, que hay que llenar una hoja para solicitarla importada, claro tod con su 50% de anticipo. Mi camioneta tiene 48,000 kms y ya le falla: la bomba de gasolina ( no la hay) si la piden de importación costará 4,500.00 mas iva, el termostato 3,500.00 mas iva, la calavera 1,700.00 mas iva, un bulbo para las luces traseras 700.00 mas iva.

Yo me pregunto, que no existe nadie ni institución gubernamental que regule a estos pillos y los obligue a dar un servicio completo en sus distribuidoras o les exija que tengan las piezas de lo que venden??? Que pasa??! Ahora tengo el auto parado, tirado sin poder arreglarlo ya que en ningun lado lo pueden reparar.
no compren Fiat es un buen carro con una basura de servicios!
195765

29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
nooooo amigo, las malas marcas de autos solas se van quemando, ni se te ocurra pedir la intervencion del gobierno......... peor la medicina que la enfermedad, al rato las agencias solo soltarian un billete a las ratas del gobierno y seguirian con las mismas practicas, claro y el soborno con cargo a la ciudadania.......
23/03/11
FIATITO  11
hola creo que te puedo ayudar, tu motor es 1.8 o 1.6lts. mandame un mail conlo que necesitas exactamente y dato tecnico completo de tu unidad
23/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
De hecho, FIAT ya es propiedad de Chrysler (el F500 lo fabricarán en Estado de México y sale a la venta en el segundo semestre de este año)

El problema con TODOS los cochecitos de importación, es la falta de piezas. Mejor venda ese vehículo, y hágase de uno hecho en México, o con lo menos, con mejor respaldo y más agencias.

Cuidado con los que piden datos del vehículo... no sea que estén buscando donantes de piezas...