Caso 14196   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiat23/09/08

No compren FIAT!

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace menos de un año y medio, adquirimos un Fiat Grande Punto: precioso!! Bueno claro, hasta que empezó a fallar! Cabe mencionar que el coche tiene todos los servicios en regla. El coche no tenía ni un año y un buen dia no arrancó y se prendio la alerta del motor. Cuando por fin arrancó, lo llevamos a la agencia, para ver que tenia, tardaron como 3 dias y no sabian que tenia, no daban con el "problemita". Resultaron ser los inyectores de gasolina, que supuestamente se taparon por la mala calidad de la gasolina mexicana. Bueno... pasó, si claro la gasolina de Mexico es chafa etc... para esto, nos cobran la mano de obra y etc.., no menos de dos meses un dia no arranca... MUERTO! no daba señal de vida, a las dos horas arranca... despues de ese episodio le siguieron otros 5 más... en la agencia no le encontraban nada, ya para ese entonces sabiamos perfectamente que nuestro auto habia salido defectuoso, por que de otra manera no te explicas que un auto que estaba cumpliendo un año y con un uso moderado, podía fallar tanto. Para no hacer larga la historia, hace poco mas de dos semanas hizo lo mismo y cuando arranco despues de unas horas, lo llevamos a la agencia y supuestamente lo metieron al escaner para ver que tenia: "Es la bateria seguro es eso!" OK se la cambiamos por supuesto la bateria ya no entraba en garantia, por que segun esto ya se habia acabado su vida util ( que carambas! tan poquito dura una bateria?? claro que no!), ( eso fue un lunes) para el siguiente domingo otra vez el Punto no arranca, y ahora si muerto muerto! tuvo que ir al grua por el para llevarlo a la agencia. Ya pasó una semana y mi auto sigue en la agencia le estan consiquiendo una refaccion y me dijeron que cuesta $16,000 lo pueden creer?? Estan locos!!! como voy a estarle metiendo $16,000 en refacciones a un auto practicamente nuevo! Aparentemente estan viendo que entre en garantia, pero, y cuando la garantia expire??? y cuando el auto tenga, no un año y medio, sino 2 o 2 y medio?! APESTA!

Angeles P.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

23/09/08
mvivanc  08
Llevalo con un mecánico fuera de la agencia, aveces son mejores que los de la agencia. Pues ya te diste cuenta... Como no saben que es quieren cambiar todo y por eso te cobran tan caro.

Inútiles.
25/09/08
Salmita  / alma   / 08
mmm que mala onda por eso ,recomiendan no comprarlo.... "fuera made in china" por apestosos.
25/11/08
blancauv  / Uva Ochoa / 08
en primera la calidad de la gasolina Mexicana apesta y tal ves acudiste a una gasolinera que tenia agua en la gasolina o tambien basura y eso arruino los inyectores, por que eso me paso con mi sentra, y eso es independiente si el coche es nuevo o usado. en este caso deberias quejarte pero de la gasolinera por que en la agencia no te van a hacer milagros por un auto que no tiene daños en su fabricacion. lo mismo te dirian en Ford, nissan, mazda, etc claro solo en territorio Méxicano
09/05/13
404  13
Es una lastima, yo tengo también un Punto 2008, es el T-Jet, y no me ha dado lata de nada, solo invierto en gasolina y su cera, sus servicios ya no se los hago en esa agencia de Metepec porque no son nada baratos y siento que ni le hacen nada, se los hago por fuera con una persona de confianza y con piezas de calidad y me sale a la mitad de lo que cobran ahí, desafortunadamente creo que tu unidad si salio defectuosa.