Caso 23457   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat19/06/09

Fiat Idea Adventure demasiadas fallas

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un Fiat Idea Adventure ya van mil veces que meto mi auto al taller de servicio de la agencia, primero por fallas en el motor, despues la luz de averria del motor no se apagaba, la repararon.

Meses depues comenzo un jaloneo muy leve al principio, la lleve y medio se le quito porque era casi imperceptible, la meti al servicio de los 20 mil km y justo antes el jaloneo se hizo mas intenso, al grado de que me daba mucha inseguridad al manejarlo, me dijeron que era el filtro de la gasolina, que lo iban a cambiar, pero solamente lo limpiaron, lo lleve de nuevo hasta que me lo cambiaron, mejoro muuuuy poco casi nada, lo lleve nuevamente, preguntaron no se a quien de mitsubishi motors ya que nadie del servicio sabia que estaba fallando, total segun eran los inyectores que habia limpiarlos, lo hice y todo esto sin garantia, mejoro muchisimo, solo por unos dias, ya que el jaloneo nuevamente esta presente, me hicieron cambiarle la bateria, lo hice y nada, mañana lo llevaré nuevamente, si no lo dejan como deberia estar, espero alguien me pueda asesorar ara ver como puedo proceder o ante que instancia presentarme para denunciar este servicio tan maaaaaloooo.

08/08/09
hgalicia  08
Ponte al brinco y exigeles firmemente que te regresen tu dinero, si la garantía no te resuelve ese problema tienes ese derecho... Asesórate con abogados pero ¡pronto!, antes de que la garantía se venza... Ya no aceptes, nada de lo que te dicen, quesque los bujes, que el filtro de gasolina, que si los pistones, lo unico que estan haciendo es madrear más tu coche y arriesgandote a que rayen la carrocería o que se amuele otra cosa... Yo iba a ir por un Idea Adventure este fin de semana al DF (vivo en Cuernavaca) pero por lo que dices tú y otros que aqui escriben ya no voy, mejor voy a ver los Toyota aunque me cuesten más... Gracias a Apestan.com! por este espacio
11/08/09
makaku25  09
es raro...
no se que calidad de servicio tienen en Mexico los de Fiat.
Yo tengo hace dos años un Fiat con motor 1,8 nafta y jamás he tenido ningún problema, y eso que jamás le limpié los inyectores. En Argentina los Idea Adventure tienen muy buena opinión general.
me parece que patinan con el Service...
18/03/11
palafox  11
Amigo la indicación correcta respecto a la falla es la siguiente. 1 la garantía no hará nada por ti, no metas la camioneta a la agencia pues ningún individuo de mantenimiento se compromete, ellos tienen un sueldo fijo sin importar si encuentran las fallas o no, desgastaran piezas y la maltrataran sin reparar nada. 2 independientemente si en la agencia ya hicieron limpieza inyectores y cuerpo aceleración, llévala al mejor taller de la ciudad en este rubro. 3 si no desaparece jaloneo, ya no hay pierde, cambia los cables y la bobina. 4 solo usa gasolina premium, pues los inyectores de esta camioneta son muy delicados, la gas en México viene muy sucia y baja calidad, de ahí proviene el problema. 5 nunca dejes que el tanque de combustible se quede con menos de 1/4 de gas, para q evites jalar basuras del tanque. 6 estas indicaciones son exclusivas al problema que tu describes. 7 Fiat idea adventure es una excelente camioneta, solo hay que tener cuidado en lo indicado. saludos a todos.