Caso 44497   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fiat23/11/10

FIAT no tiene refacciones y GNP tiene mal servicio

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fiat en Mexico es un calvario y poco le interesan sus clientes , no tienen refacciones , es como un laberinto del cual nadie te dira como salir. Hace siete meses (SI 7 MESES) que nuestra camioneta Fiat Strada Adventure 2009 esta detenida en el taller de hojalateria (Agencia Chrysler en Monterrey ,N.L.) mismos que dan servicio a la aseguradora GNP o Grupo Nacional Provincial.

Circulando en esa ciudad mi hijo sufrio una colision que daño el cofre , la defensa y la salpicadera , bueno pues los de GNP le hechan la culpa a los de la agencia Chrysler y estos a su vez se escudan diciendo que no la han reparado porque alegan el no tener todas las piezas y todavia es fecha que no han podido conseguir la ultima que se necesita que corresponde a la salpicadera delantera (la que es de lamina) del lado del acompañante.

Yo estoy en Celaya,Gto., ( A 8 horas por carretera de Monterrey) y todo los esfuerzos han sido via telefonica, hablando tanto con GNP , con el taller (Agencia Chrysler) sin resultados a la fecha.

En la desesperacion por resolver la deficiencia de estos "prestadores de servicio" hable a Fiat mexico , mismos que me remitieron con el distribuidor Fiat en Monterrey , resultando ser otra agencia Crhysler , distinta a la mencionada , esto fue hace casi veinte dias (es decir ya se esta acumulado otro mes) que me atendio telefonicamente un asesor y en un inicio fue amable y tomo el asunto diciendome que como acababan de abrir como agencia Fiat , apenas les llegarian un lote de refacciones , le mande via correo la foto de la camioneta , me pidio el modelo , el no. de serie , etc. , definiendose asi cual era la pieza requerida , hasta la fecha sigo SIN RESULTADOS , no me contesta a los correos , las extensiones telefonicas nunca contestan y el vehiculo sigue atorado alli ( mismo que se esta depreciando si uso ni beneficio) , incluso esta por vencer la poliza del seguro , ¿ustedes cren que voy a recomendar comprar otra vez a GNP la poliza ?, para nada ni la de esta camioneta ni la de otros seis vehiculo que tengo la ultima decision para autorizarla .
Al menos ya deshaogue esta frustracion (por este dia) pero en definitiva , no compren Fiat , no compren gnp , no visiten las agencias crhysler de monterrey , no compren autos importados , no tengan hijos , no CHOQUEN.

Victor

23/11/10
Gamuza  09
¡Qué bueno que te desahogaste! Al menos por hoy. También tengo GNP y mi carro estuvo dos meses en el taller, por lo poco que entiendo, una vez que la aseguradora autoriza la reparación, las agencias son las encargadas de conseguir las piezas o refacciones, el seguro paga y tú pagas el deducible o nada si hubo otro responsable. Fiat no está respondiendo como debería a sus clientes y tú eres un claro ejemplo. Y GNP sale embarrado también pues no respalda a sus asegurados más allá de autorizar. Muchos de los consejos que diste créeme que vamos a tomar. Esperemos pronto te resuelvan. Saludos.
23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero es que también estas macas a pesar de oírse como de caché por ser europeas, la verdad no dan el ancho ni en funcionamiento ni en servicio post venta.

Que triste que gasten más en publicidad que en capacitar a su personal mecánico.

Salu2.
11/01/12
steeltowers  11
Estuvo bueno lo de tu catarsis, pero eso de "no tengan hijos" y a rayo en el arrepentimiento total, chale....