Caso 54097   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FIAT02/08/11

FIAT pésimo servicio

Resulta que adquiri un FIAT Bravo nuevo en el 2009. Todo iba bien hasta que cuando estaba a punto de vencer la garantia "normal", tuve la grandiosa idea de adquirir la garantía extendida, lo hice, con un costo de 27,000 pesos.

En esas fechas la agencia desaparecio (cambio de dueño, segun me informaron), mi carro estaba en mantenimiento cuando eso sucedió, bueno, pues resulto que hasta el carro me perdieron... cual seria mi sorpresa que voy llegando a la agencia y me van diciendo que ya habian corrido a todos, y que nadie sabia nada, ni de mi carro ni de la papeleria (facturas, contrato). Aparecio en otra agencia y depues de un papeleo me lo entregaron, pero sin ningun papel referene a los mantenimientos y al contrato de garantia extendida.
Ahora se me ofrecio una reparacion que supuestamente esta cubierta, y me salieron con que no vale, que la nueva emnpresa no está respetando contratos anteriores y que no tiene porque. siendo que se entyiende que la garantia es con FIAT, no con una agencia en particular, como funcionan todas las garantias.
En resumen, pues a ponernos al tiro con estos temas, y de preferencia pues a sacarle al vuelta a estas marcas de buenos carros, pero pésimo servicio post-venta.
Voy a intentar meter uns queja o demanda en PROFECO, que seguramennte solo va a servir para perder el tiempo, porque aquí en México no existe ninguna institución que realmente ayude a los consumidores.
Por último, si alguien que tnga el mismo caso quiere hacer frnte común, pues a anotarnos.

18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaja te la aplicaron viejo bueno al menos recuperaste el coche