Caso 42965   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiat11/10/10

FIAT Nuevo León, sólo problemas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mi coche se descompuso el 3 de octubre. Lo llevé a un taller de confianza que quedaba a 3 cuadras del lugar donde se descompuso. El problema proviene del sello del motor, una pieza que al desmontarse no puede ser reemplazada por refacciones no originales de Fiat.

Tenemos una semana hablando y yendo al taller Fiat para pedir la pieza y poderla cambiar. Pero tocó la coincidencia que Chrysler y Fiat se unieron en México y este cambio genera un MONTON de problemas a los dueños de vehículos Fiat.

No me han atendido a la fecha para poder pedir la pieza de refacción, y argumentan problemas con el cambio de dueño y de franquicia.

La verdad es que no es la primera vez que tengo problemas con este coche, con el taller específicamente, y estoy HARTA del auto, a pesar de que es muy bonito, ahorrador, etc. no recomiendo a nadie comprarse un Fiat, no porque no sean buenos coches, sino que en México el servicio es pésimo y no están preparados para atender a los clientes con la calidad que se merecen.

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias, ya sabíamos que esta marca de autos da muchos problemas, yo creo que va a volver a salir del país como en los 70's.

Salu2.
11/10/10
cegreal  08
Pues como que es el problema de todas las marcas europeas siempre las refacciones son dificiles de conseguir y bueno la verdad si te toco la de malas de la fusion aunque a mediano plazo sera mas accesible toda pieza