Caso 130503   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FIAUTO26/11/17

Fiauto es una empresa abusiva

FIAUTO
FIAUTO, es una empresa ladrona, nunca hagan tratos con ellos. Sus contratos estan llenos de clausulas abusivas de acuerdo a la LFPC. Mucho ojo, nunca entregan en tiempo y se dedican a poner trabas para jinetear tu dinero, personalmente me robaron 20mil pesos por cancelar mi contrato pues, despues de meter queja y denuncia en PROFECO, me enteré que nunca van a las audiencias y prácticamente les vale lo que diga la profeco. En general es un fraude, investiguen bien y encontraran mucja gente defraudada. Cuiden su dinero y vayan a una agencia directamente, no se dejen engañar.

Te cobran todos los procesos de investigación, sus contratos estan amañados para que siempre salgas perjudicado, los vendedores te pintan todo muy facil y rapido; la realidad es que todo el personal carece de seguimiento, tienen pésimo servicio y ya estan acostumbrados a recibir quejas de todos los incautos que caen en las garras de esos ladrones. Solo vean las instalaciones en las que te atienden, es una pocilga, desde ahi te puedes dar cuenta de la pseudo empresa con la que piensas depositar tu dinero.

Por último, si ya hiciste trato con ellos preparate a sufrir pues los sefuroa que te cotizan los inflan mas de 400% y en caso de robo no se hacen responsables; prácticamente te hacen pagar un seguro para amparase y no apoyarte cuando tengas un incidente.

Ojalá esta información sea de ayuda para poder evitar que mas personas sean perjudicadas y robadas; recuerden que aunque te digan que estan regulados por profeco la verdad es que no, un contrato con esas caracteristicas atenta gravemente contra los consumidores mexicanos.
Fiauto una empresa ladrona!
FIAUTO no cumple con las entregas cuidado!
195350

27/11/17
Cordoba Lujan  17
Otra empresa ladrona como Crecer Juntos sistemas, financiera, algo deben hacer las autoridades que estas "empresas" se dediquen a estafar a la gente sabiendo que no se les puede hacer nada o por la mecánica de robo que usan es mejor darse por vencido. Crecer juntos, ubicado en CDMX.
05/09/18
Edgar Enrique Mora Tellez  18
La verdad es que hay que hacer algo en contra de esta empresa abusiva y ladrona
22/02/21
Edgar Enrique Mora Tellez  18
Concuerdo si ya les depsoitaste un anticipo preparate para un mar de pretextos de que por una u otra no te entregan nada a mi me robaron 40 MIL PESOS los malditos rateros no pierdan nsu dinero son unas viles ratas y el tal Babina de atencion a clientes es una vil ratero de primera no pierdas tu dinero te lo digo por experiencia propia les vale lo que haga PROFECO nunca van a las audiencias!
22/02/21
28/02/21
ARDILLON  07
No cabe duda que estas empresas ratas y sinverguenzas, (fiauto, autofin monterrey, resuelve tu deuda y muchas mas que piden dinero adelantado, = viven de incautos ternuritas que se dejan sorpender