Caso 122372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiesta Americana02/03/17

Fiesta Americana Veracruz, la peor experiencia con mi viaje de negocios

Fiesta Americana
Buen día, me encuentro sumamente molesto pues Se confirma que una marca nacional no es capaz de cumplir sus estandares de calidad.
me hospede del 15 al 17 de diciembre en Fiesta Americana pues tenia que visitor a clientes, saliendo me comentaron que habia una mariscada, asi que fui al restaurente, al terminar solicite mi facture y repondieron que se me enviaria al dia siguiente lo cual nunca PASO. el problem fue cuando a la semana hablo y me piden el ticket de consumo, pues perdieron mis datos fiscales. lamentablemente no lo guarde y dede ahi se portaron como si les estuviera mintiendo de mi consumo, me pidieron ir al hotel Fiesta Americana para rastrearlo lo cual no podia pues viajo cada dos meses.

regreso para pedir la facture y argumentan que ya no me pueden facturar pues fue mi responsabilidad haberla exigido. Quien los entiende. yo viajo dos veces a la semana, soy miembro fiesta reward y es mi cadena favorite, pero es tanto mi enojo que cancelare mi tarjeta de credito y no volvere a hospedarme en la cadena Posadas

tengan mucho cuidado pues en vdd no te reconocen como dicen