Caso 95101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Grand Coral Beach04/10/14

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun apestan

Fiesta Americana Grand Coral Beach
El Fiesta Americana Grand (??) Coral Beach Cancun, cobran como el Ritz de Paris y tienen instalaciones de quinta categoría. Fui de vacaciones con mi familia este 27 de septiembre de 2014 y al bañarnos en la noche notamos que la regadera estaba tapada, así que nos bañamos con cuidado para no inundar la habitación.

Al día siguiente, llame a la recepción y pedí que la destaparan cuando la limpiaran y en la noche, pensando que ya lo habían hecho, metí a bañar a mis hijos y SORPRESA! me ignoraron y por lo tanto se inundo la habitación casi hasta la sala de estar de una Junior Suite y estuve atrapado con mi familia durante 2 horas entre una habitación inundada y otra esperando que me cambiaran, como si estuviéramos en la calle. Claro, los del Fiesta Americana ni siquiera se molestaron en llamar para preguntarme si el cambio estuvo bien o si necesitaba algo mas y el pobre botones que mandaron a cambiarme fue el UNICO que dio la cara por el hotel.

Al día siguiente me fui a quejar a recepción y me dijeron que me compensarían con los desayunos (me lo dijo la supervisora de recepción en turno), y por otro lado el Gerente del Hotel me llamo para preguntarme si quería algo (eso mas bien sonaba a soborno) para “olvidar el ml rato” y ademas ya me había ofrecido la supervisora de recepción los desayunos gratis) pero SORPRESA! otra vez, al salir el 3 de octubre (si, estuve una semana!) y pedir la cuenta me estaban cobrando hasta el ultimo centavo.

Es una pena porque soy socio Fiesta Rewards Oro (a punto de ser Platino, solo espero si me acrediten mis puntos) y aunque no siempre todo salió bien, no tenia mayores quejas, y por otro lado venia con una recomendación de un conocido de unirme al club vacacional de posadas, pero si este es el nivel de servicio que prestan pues definitivamente NO me interesa ser parte de este club. Escribo esta queja, porque no es posible que un hotel de esta categoría tenga la regadera tapada y NADIE se de cuenta y tampoco es posible que lo cambien a uno de habitación como si fuera uno un bulto y MENOS AUN que no haya ninguna autoridad que le llame a uno y LE EXPLIQUE que pasa y PEOR AUN que ofrezcan los desayunos gratis para “compensar el daño” y al final simplemente se hagan ton+os y cobren hasta el ultimo centavo. no vayan a ese hotel.
195745

11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.