Caso 26549   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club02/09/09

Fiesta Americana Vacation Club unos estafadores

Compre un tiempo compartido para utilizar los mejores lugares de Fiesta Americana Vacation Club cuando hize uso de las instalaciones, como se dice en mexico musico pagado toca mal son.

El servicio pesimo te dan lugares de cuarta en el hotel y te tratan mal y cada vez que vas a un lugar quieren volverte a vender, quise cancelar y la empresa por un contrato muy amañado que firmas te hacen que no puedas sin perder tus pagos son unos verdaderos truanes y la procuraduria del consumidor no te ayuda en nada.
195321

25/09/09
CAPI_NICO  09
Yo también soy de los desafortunados propietarios de "tiempo compartido".
Son un verdadero robo, es preferible pagar una tarifa normal en un hotel, que en muchos casos puede ser incluso menor a lo que pagaste por el famoso " tiempo compartido " mas las cuotas.
Y lo peor del caso es que no puedes ni venderlo o traspasarlo, porque nadie quiere comprar este tipo de cosas en forma particular.
04/05/11
allcom  08
Tengo usando mi membresia desde el 2004 y la verdad es que me ha funcionado mejor de lo pensado, los viajes que he realizado han pagado mas de lo que inverti, por lo que para mi ha sido excelente inversion...
11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.
Nos estamos organizando para hacer una denuncia,si quieres ponte en contacto con nosotros.