Caso 54721   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club17/08/11

Fiesta Americana Vacation Club no cumple

Hace 5 años que firmè un contrato para adquirir un tiempo compartido con grupo posadas que es el Fiesta Americana Vacation Club lo estuve pagando en mensualidades con una tasa de interes que cobro grupo posadas y ademàs cargadas a mi tarjeta de credito bancaria se incrementaron de forma impresionante.

Ahora me salen que las reglas cambian y la habitaciòn estudiO a que yo tenìa derecho con 2200 puntos para pasar una semana comoda con mi familia en uno de los 3 desarrollos del grupo POSADAS ahora ya no es para 4 personas independientemente de que sean adultos o niños , ahora solo es para 2 adultos y 2 niÑos menores de 12 aÑos y mi hija tiene 17 años, eso significa que ya no me alcanza con mis puntos tener una habitaciòn estudio para 1 semana, ahora solo me alcanza para media semana ademàs de que tengo que pagar el mantenimiento anual por 400 dolares
Este tipo de tiempos compartidos solo defraudan la buena voluntad de los mexicanos, y juegan con el dinero, y el tiempo de la gente sorprenden nuestro proyecto de vida no cumpliendo con sus contratos con clausulas que los deslindan de cualquier responsabilidad.
Este club vacacional lo compre en FIESTA AMERICANA CONDESA ACAPULCO
Mi consejo es no compres un tiempo compartido, es un fraude.
Desafortunadamente la gente que lo vende esta por comisiòn y si no vende no come asì que no se tocan el corazon para engañar a la gente y hacer que cada vez compren mas puntos y se endroguen mas para alcanzar sus objetivos de venta
Ademàs de que ofrecen certificados de hospedaje con un costo muy bajo pero a la hora de la famosa platica obligatoria que dura una hora los vendedores amenazan con cobrar la estadìa en el hotel al precio comercial si no adquieres el club vacacional
y el famoso certficado solo fuè un gancho. pero un gancho a nuestro bolsillo
Y si posteriormente lo quieres cancelar: esto si que esta prohibido,

Espero que profeco me ayude a llegar a un acuerdo con Fiesta Americana Vacation Club para poder vacacionar de acuerdo a lo ofrecido al momento de la venta.
195858

14/04/13
Angeldc89  / Angel  / 13
buen dia, todos los que tengan membresia del fiesta americana y quieran hacer negocios vendiendo sus semanas puntos o membresia por favor de contactarme ... 9932782857 ese es mi numero de cel y correo angeldc_@hotmail.com angel de dios / promotab viajes y tours
pd: nosotros somos socios MASTER nos dan 60,000 pts al año y hago negocio con ello. asi que no recuperen su inversion conmigo.
20/02/14
AZALEA9900  / Juan López / 12
Fiesta Americana Vacation Club, Acapulco Condesa, también trató de estafarme a mí. Utilizan cosas muy rudimentarias como: a) La vida es corta y tienes que gozarla, vacacionar -en sus hoteles- es indispensable para una vida sana; b) Si no lo tienes eres un mediocre, no vales nada; c) Tu vecino de la mesita de al lado lo tiene, ¡tu tienes que tenerlo¡ Como vas a ser menos; d) Apláudanles (literalmente), aplaudan cada que compren, para distraer, despistar, no dejar analizar, no dar tiempo de pensar;

En fin es un curso rapido de lavado de cerebro. Las condiciones del contrato no son tan malas, eso es la base del fraude y del engaño. No se trata de la letra chiquita. no¡¡¡, el fraude estÁ en los reglamentos que te dan ya que firmaste el contrato, los reglamentos tienen mil y una comisiones y condiciones que incrementan increíblemente el costo, rebajando la calidad del servicio. OJO, no se dejen ir con la finta del contrato, vean los diez mil reglamentos.
22/04/14
DiavoloMX  14
Estimada Ivonne, yo conozco dos empresas que pueden gestionar para ti la cancelación de tu contrato de membresía, pero te comento que una es mala y la otra es peor y esto se debe a que nunca hay un final felíz cuando compras un tiempo compartido pues invariablemente terminarás perdiendo dinero.

La empresa mala es Travel Time (www.hlmexico.com.mx) pues si bien es cierto que puede cancelar tu contrato de membresía, solo es capaz de cancelar los compromisos de pago presentes o futuros pero no recupera ninguna de las cantidades pagadas a cuenta de tu membresía.

La peor es Mexican Timeshare Solutions (www.cancelartiemposcompartidos.com), ellos te ofrecen recuperar todo tu dinero, pero te piden un plazo de 1 año para lograrlo, generalmente lo único que logran es cancelar el contrato, pero tu tienes que aguantar a los cobradores del club durante todo ese año y al final pagas unos honorarios carísimos a cambio de la cancelación de tu contrato.

Así que como vez, aquí solo puedes elegir perder todo lo pagado desvincularte del club o seguir perdiendo año tras año esperando que un día el servicio que recibes al fin mejore.
10/11/15
wallygc2  14
Hola, me encuentro en la misma situación que muchos de los que están aquí. Es posible entablar una demanda colectiva en contra de la empresa. Para esto debemos ser 30 personas al menos para interponerla.
Dejo mis datos para que nos pongamos de acuerdo.
Mi correo eso wally1@mail.com

10/11/15
wallygc2  14
Dejo mis datos para que nos pongamos de acuerdo.
Mi correo eso wally1@mail.com

11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.