Caso 32306   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiesta Americana22/01/10

Fiesta Americana y la gran mentira de su vacation club

Quiero decirles que estos tipos de Fiesta Americana son todos unos profesionales al venderte sus puntos que después cambias por semanas de estancia, al final te cobran caro el mantenimiento, no te dan fechas disponibles.

Te asignan donde ellos quieren y tienen todo tan bien tramado que no puedes defenderte son unas ratas, tienes hasta agosto para separar, no incluyen los hoteles normales solo clubs, te cobran la reservación siendo que te venden un contrato carísimo dizque por 40 años tengan cuidado con estos hoteles Fiesta Americana y fiesta inn, son de lo peor, no caigan en su juego te invitan a comer, cenar o desayunar y te prometen el cielo, terminas abriendo los ojos y dándote cuenta que son unos ladrones..
Fiesta Americana, robo
Fiesta Americana Vacation Club apesta
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

22/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
OJO MUCHO OJO-----

Una cosa son los hoteles y otra cosa es la CADENA de la compañia.

POR eso hay que leer los contratos antes de firmarlos !!!!

Checa nuevamente con quien hiciste el contrato y que dice ese contrato.

saludos
14/04/13
Angeldc89  / Angel  / 13
buen dia, todos los que tengan membresia del fiesta americana y quieran hacer negocios vendiendo sus semanas puntos o membresia por favor de contactarme ... 9932782857 ese es mi numero de cel y correo angeldc_@hotmail.com angel de dios / promotab viajes y tours ! saludos a todos
PD: nosotros somos socios MASTER nos dan 60,000 pts al año y hago negocio con ello recuperen su inversion conmigo.
10/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Es verdad que si te pasas de agosto ya no puedes reservar, pero siempre los puedes cambiar en los planes RCI...yo he ido un par de veces a la casa del raton Miguelito, y el club vacacional es de la cadena hilton y esta justo al lado del Sea World y muy cerca de Disney y Universal Studios... Aunque como mencionas, el mantenimiento es carisimo... y lo que pagas por ser socio tampoco es nada barato