Caso 104514   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club03/08/15

Fiesta Americana Vacation Club apestan

552
Fiesta Americana Vacation Club
pues son un verdadero fraude, están carísimas cobran de todo y tienen fechas para poder reservar todo, o guardar tus puntos, llame y no puedo reservar cuando yo necesito y no me dieron la información completa a la hora de reservar, había que pagar mas dinero etc., y resulta que no hay lugar en ningún hotel para puerto Vallarta en semana santa del 2016, quiero venderla y no me pueden ayudar claro y eso que cuando nos las vendieron y somos socios master nos dijeron nosotros le promovemos su membresía para venderla, mentiras y mas mentiras, no compren esas membresías no cometan ese error, por que la empresa se lava las manos luego y no son flexibles en nada, de verdad no compren membresías de Fiesta Americana Vacation Club o Grupo posadas son los mismo fraudulentos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mary 1973  15
32
Reportar
Te aconsejó que te quejes en profeco, el sistema esta mucho mejor,y si te apoyan en tu queja, lo digo por experiencia.
10/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
wallygc2  14
25
Reportar
Hola, me encuentro en la misma situación que muchos de los que están aquí. Es posible entablar una demanda colectiva en contra de la empresa. Para esto debemos ser 30 personas al menos para interponerla.
Dejo mis datos para que nos pongamos de acuerdo.
Mi correo eso wally1@mail.com
Saludos

Link

Link
11/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
wallygc2  14
25
Reportar
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario