Caso 40959   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fiesta Inn21/08/10

Fiesta Inn Perinorte personal de seguridad apesta

Resulta que me hospede en Fiesta Inn Perinorte por segunda vez en este año, por que la empresa en la que laboro nos hospeda ahi, los alimentos estan muy ricos y el servicio del restaurante excelente.

Al llegar un mercoles por la tarde deje mi auto en el estacionamiento principal del hotel, un guardia de seguridad """"me abrio la pluma y deje mi automovil.

me diriji al restaurante a comer, al termino de consumir mis alimentos se me antojo un cigarro y baje a sacrlos de mi auto, fue entonces cuando al hacercarme observe que la vantana de la puerta del conductor estaba a la mitad y al verla no le di mucha importancia y dije fue un descuido mio, al terminar de fumar y guardar mis cigarros en el auto observe que me faltaba una gancho que tenia 3 corbatas un poco caras $1800 pesos cada una.
de inmediato se la reporte al jefe de seguridad al sr.p. ,mismo que estaba en el estacionmiento junto con mas personal de seguridad.

le reporte lo sucedido y de inmediato me atendio muy amablemente y me sugerio no reportarla a la administración.

al siguiente dia antes de salir a laborar a mi empresa me contacto el supervisor de seguridad que no recuerdo su nombre, me dio la mala noticia de que no tienen visión de camaras y que no pueden hacer nada, al escuchar eso quise proceder a la administracion y rapidamente el supervisor de seguridad me ofrecio pagarme las a precio que era. obvio no acepte ya que quise darle seguimiento a lo sucedido, al insistir el sup. de seguridad acepto que los tomo un empleado de seguridad recalcando que se le hizo facil.

al pagarme las tres corbatas y para no proceder legalmente y afectar a los imbolucrados y al hotel ya que tampoco quise andar metido en asuntos legales solo le informe a mi empresa para que tomara la decisión que ellos dispongan, por el momento nos hospedamos en otro hotel. perdieron una empresa llantera muy reconocida

solo recomiendo no hospedarse en ese hotel por que los guardais de seguridad apestan muchooo!

joaquin m.r
guadalajara.
195322

24/08/10
Los guardias de seguridad no creo que tengan la capacidad de vigilar completamente todo el estacionamiento. Dices que dejaste la ventana a la mitad, tu crees que un ladrón hizo ruido al robarte? Osea si te rompe el vidrio ahi si digo que el guardia no vale queso pues NO escuchó el ruidazo, pero osea el ladron solo metio la mano y sacó tus corbatas. Así que como dices tú. Descuido tuyo, muy mal, tache.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si fue descuido tuyo al dejar la ventana abierta de tu auto
crc83  09
Sres, que no salga a relucir la mediocridad. Si fue un descuido de la persona dejar el vidrio abierto (si es que realmente fue descuido) y eso que? ya por eso merece que le roben y es su culpa?. Si cuentan con camaras de seguridad para algo son.

Ya me imagino esta misma queja en el 2012.
Fue un descuido mio no Ponerle las barras de proteccion de titanio a las puertas.

Ah fue un descuido tuyo no ponerle las barras es tu culpa y mereces que te robaran.!

Mediocres!
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Falta ver la aclaración de esta queja pero lo que yo entendí fue que el quejoso vio la ventana abierta y pensó que tal vez la había dejado abierta, pero mas tarde, al ver los acontecimientos se puede llegar a pensar que en realidad no la dejó abierta, sino que el ratero mismo la abrió.

Que lástima que no pusiste tu denuncia; estos tipos van a seguir su carrera de rateros con los futuros clientes.

También lo ideal es que el hotel estuviera enterado, ya que se me hace mal que pierda clientes por algo de lo que ni siquiera estaba enterado.