Caso 124915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiesta Inn24/05/17

Fiesta Inn Las Animas caro, sucio, insalubre

Fiesta Inn
El pasado 10 de mayo, tuve la mala experiencia de alojarme en el hotel Fiesta Inn las animas , hacer un reservación donde cuando llegue a Puebla ( en la madrugada) aprovechando que venía con mi familia resulta que el recepcionista me sale con la sorpresa que no respetó el precio del cuarto que yo reserve con anticipación argumentando que como tenía un equipo de fútbol sus cuartos estaban todos vendidos, y darse el lujo de atenderme de manera despota , pague el excedente y me pasan a un cuarto son sábanas sucias y pésima limpieza, mis hijos quisieron ir a la alberca a nadar y note que es un lugar muy peligroso para los niños ya que esta solo resguardado por unos cristales de un metro y de ahí hay una caída de 20 metros, al final de haber nadado se enfermaron de una bacteria que estaba en esa alberca, aun que mandaron su doctor con un estúpido antibiótico no resolvieron nada ni me pagaron medicinas y consulta, la cereza del pastel fue cuando me regresaron mi auto los del valet parking note me habían robado unos discos que tenía en mi auto.