Caso 100931   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiesta Inn07/04/15

Hotel Fiesta Inn Toluca roban

Fiesta Inn
El día de hoy fui víctima de robo en el Fiesta Inn de boulevar Tollocan donde mi compañero de trabajo y yo desocupamos la habitacion guardando pertenencias y equipos de medicion electronicos en nuestras respectivas maletas.bajamos a recepción y solicitamos el resguardo de estas mientras salíamos a realizar algunas actividades personales. Después de aproximadamente 4 hrs. Regresamos por nuestras pertenencias al hotel Fiesta Inn donde se nos fueron entregadas respectivamente con mucha prisa para viajar rumbo a tenancingo y seguir nuestros labores de trabajo.

La sorpresa fue que al llegar al hotel de aquel tenancingo y hospedarnos abrimos nuestra maleta para sacar nuestro equipos de medición para realizar nuestro trabajo y observamos la falta de tres de ellos y equipos de gran valor. Regresamos al hotel inmediatamente para hablar con el gerente y en su suplencia apareció el chef quien esta metido en la cocina.nos comentaron que revisaron las cámaras y no encontraron nafa. Pero se le hizo la observación que en ese cuarto no cuenta con cámara y las que existen están muy retiradas.

Por lo que existe un antecedente similar. Así que si van hospedarse en este hotel cuiden sus pertenencias de valores por que ahí hay gente experta que sabe que robar por que a las lap y cámaras de videos no les hace caso.pero equipos de gran valor si.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/04/15
Francisco Jones  15
se juntaron el hambre y las ganas de comer.
es una pena que tengan rateros trabajando en un hotel, pero quien en su sano juicio deja equipo de alto valor, en manos de alguien que no da ninguna garantia de seguridad ??
en fin, que mala onda lo ocurrido con tus pertenencias. que tu queja sirva de advertencia para cuidarse en ese hotel, y para cuidar mejor los valores personales.
07/04/15
Gamuza  09
Por lo que entiendo dejaron las maletas en la habitaciòn, y le avisaron a los de la recepciòn. Para la otra dèjalas si es muy necesaria en la recepciòn. Quèjate con el corporativo del hotel. Tienen publicidad muy buena pero los ratones de d dos patas que andan recorriendo los pasillos de los hoteles los dejan muy mal parados. Saludos.