Caso 53233   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Inn13/07/11

Fiesta Inn pésimo servicio y engaña con promociones fraudulentas

El fin de semana me hospedé en Fiesta Inn Torreón, reservé por medio de la pagina de internet en un paquete llamado "te damos más escapes" en el cual incluyen 2 desayunos buffet, 25% de dscto en alimentos y bebidas y reembolso de las casetas en alimentos y bebidas hasta un maximo de $300.

Pues resulta que al llegar me salen con que para ese hotel no aplica lo de las casetas, excepciÓn que en ningÚn momento tienen anunciado en internet, me pasaron a la gerente quien insistió que era un error no de ellos, sino que en internet no habían puesto que en ese hotel no aplicaba y que no era la primera vez que les pasaba, pero yo que culpa tengo!, si escogí el hotel fue precisamente por eso, porque lo que pagaría en casetas me lo reembolsarían en la cena.
En fin, ya que no tomaron en cuenta esa promoción pedí una parrillada que igualmente tienen anunciada en internet y me salieron con que no aplicaba, después la gerente dijo que sí y que me la mandaría, la pedí de carnitas, en internet con claridad dice lo que contiene y el precio de 450 pesos, resulta que me mandaron pollo y carne asada malísimos, la cual no era ninguna de las parrilladas que anuncian por internet, no era lo que pedí y además a $530 sin hacer valido el descuento que también incluía en el paquete de 25% aduciendo que "ahí dice que no aplica con otras promociones y la parrillada es una promoción", pero ahí también dice que me reembolsarían el dinero de las casetas!Lo cual, por cierto, es falso, no viene ninguna restricción en su anuncio de las parrilladas, es decir, en este pésimo hotel respetan las promociones siempre y cuando el cliente salga perdiendo; para rematar, en la noche había una fiesta y tuvieron la gran idea de poner la música al aire libre donde obviamente va a molestar a todos los huéspedes! Iba con mi bebé quien lógicamente no pudo dormir con ese ruido, no respetaron las promociones, la comida que me mandaron era pésima, en general, fue la peor estancia de toda mi vida, es la primera vez que me pasa esto en un hotel, son los Únicos que no cumplen con lo anunciado, me dieron un millón de razones pero para no volver, y no fui la única, al salir había más personas quejándose por lo mismo, por la música y las promociones no respetadas, en resumen, no les recomiendo hospedarse en Fiesta Inn, y no crean que cuando reclamé lo hice hostilmente, claro que no, todas mis peticiones fueron de forma cortés pero a ellos no les importa lo que uno piense, ya puse mi queja en las oficinas centrales y tienen el mismo pésimo servicio, estan armados a que en ese hotel no aplica a pesar de que no lo tienen anunciado asÍ, definitivamente iré a la Profeco donde espero que sí me resuelvan la situación porque no es justo que me hayan causado un perjuicio económico con algo que ellos tienen anunciado, y si me voy a quedar con el perjuicio pues que de perdida modifiquen sus anuncios para que otros no caigan en el mismo error que yo, en creer que Fiesta Inn es una empresa supuestamente seria respetará lo que ofrece.
Hotel Fiesta Inn Toluca roban
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

13/07/11
Gamuza  09
Harás bien en reportarlo con Profeco, ya que dicen que es publicidad engañosa y sí lo es, porque es un gancho para atraer a la gente y estando ahí los sorprenden con que siempre no. Saludos.