Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 628706/11/07Compañía: Massive Trance
 
  4  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Fiestas de Massive Trance, CUIDADO! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin
 18816
 2
 6
 
Hola a todo mundo... mi nombre es Agustin soy de Guadalajara y tengo 25 años. Me gusta la música electrónica y me gusta ir a las fiestas rave que se hacen por ahí.

Con esta introducción les comento que el pasado 3 y 4 de noviembre de este mes se llevo acabo una rave en las afueras de la ciudad de México cerca de la laguna de salazar en la marqueza, el evento fue SOLAR VISION, la productora es Massive Trance son de Guadalajara y con todo el respeto que se puede tener hacia un ser humano y sus aspiraciones quisiera comentar que no son mas que una bola de pandilleros malandrines y todo lo que esto conlleva. Drogas, abusos, delincuencia organizada, y demás. Algunos de los organizadores y la seguridad del evento que absorbiendo tiner, o gasolina, o no se que, decian que querian matar a alguien y que "a la verga todos, orale" y muchas cosas mas que pueden preguntar a los mas de 20 golpeados que hubieron por horas de la mañana, algunos quemados con bengalas y apedreados con lesiones graves.


Se supone que estas fiestas son en el campo para que nadie sufra las consecuencias del ruido y la cantidad de gente que acuden a ellas, pero me pregunto si esta productora será una productora digna de organizar estos eventos que en todo el mundo son la esperanza de la gente que hacen algo por salir de la violencia y estrés que ofrece la vida actual. Bueno, no lo se, pero lo peor es que a los mismos habitantes de la región que tienen que ir a sus tierras de trabajo o sus humildes casas que tienen en el campo, se les obligaba a bajar de sus camionetas como toda una autoridad, porque tenían tomada la única carretera que une varias rancherías, ahí es donde debe estar la policía. No para los raveros sino para bajar la altanería y prepotencia que tenía esta gente, porque si van a ofrecer un evento así dejenlo libre de toda esa basura que les dara mucho dinero, pero no la satisfacción de ser parte de las mejores productoras de raves del mundo.

Nos falta mucho chicos... muchísimo!

Agustín S.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13458 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18439 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15120 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19969 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13803 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
19/12/2007
+64
 
+61
 
-3

molko900  / mikel angelo godinez aguallo /
reportar
ps massive trance tenia buena fama,pero a lo que se a convertido el movimiento rave en el que eran fiestas llenas de amor respeto y comunion, no me sorprenderia ya que a llegado a contaminarse tanto que a mi pareser esta por desapareser si no es que lla desaparecio. lastima se contamino como todo lo que se pone de moda aqui en mexico.
 
08
- Rank 3
15/02/2008
+4
 
-1
 
-5

QFB 
reportar
Si te creo....y esque lo que sucede es que sus empleados son puros piojos que a lo mucho hicieron el kinder, y que son negreados para ganarse un taco por dia.
No me sorprende que cobren un ojo por las tardeadas puteadas que hacen, tampoco me sorprende que traten a la banda tal como fueron tratados en su niñes.....lo que me sorprende es que exista banda que sigue asistiendo a sus monotonos eventos.
Aprendan a su master(osea yo) casi 5 años sin pararme a ninguna de sus tardeadas y contando.
 
10
26/09/2010
+3
 
+2
 
-1

difuzo 
reportar
A mi tampoco me sorprende de Massive Trance. Una vez fui a un rave de esta productora y los encargados de seguridad me extorsionaron, me amenazaron con sembrarme sustancias ilegales para que les diera dinero. Fue muy desagradable, y no he vuelto a ningun evento organizado por estos tipos.
 
11
- Rank 5
17/04/2011
+0
 
-1
 
-1

ANONIMO.LIVE 
reportar
MASSIVE TRANCE.
Sale!!! No boy a decir nombres, yo soy deejay live, y los mis disque hermanos massive, me betaron, osea ya no puedo tocar para ellos y otros colectivos y todo por que querian que tocara de a grapa, esta bien, uno como dj, generalmente ni cobra por pasarla chido, pero con estas disque productoras, es puro lucro. Ademas llegue a estar en sus line-up, de fiestas en donde segun eso tocaba yo, pero ni madre, disfrasaban a otro wey con playback de mis sets pregrabados y ellos se llevaban el credito. Ademas 1200mics esta en espera de fecha, cuando ya estaba anunciado que para el 2 de abril y muchas preventas vendidas. Aun no se sabe nada de la fecha. Equnoxio9 paso lo mismo con bit-hacker, el wey estaba en el chat del facebook mientras estaba tocando live!!! A cab*on como esta eso???? APESTAN HERMANOS MASSIVE.
 
12
17/08/2012
+0
 
0
 
-0

ciudadano96  / justicia  /
reportar
Soy proveedor de masiive trance y me quedaron mal, les di el servicio y es hora que no me paga, son unos tranzas! tengan cuidado con sus eventos y sus negociasiones no son de fiar!
 
12
- Rank 201
29/03/2013
+0
 
0
 
-0

alex880 
reportar
yo acudia con regularida a los raves
pero si concuerdo es una noche de adictos , a las pastas, lsd, activo, coca , y demas porquerias es muy peligroso nnunca tuve problemas con organizadores por siempre me hiba al "SALTO" no por qu eno tuviera dinero si opr la pura emocion asi que nunca entraba por la puerta principal solo salia por ahi
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.