Caso 81048   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fin Ayuda12/07/13

Fin Ayuda empresa de porqueria te roban tus quincenas

nunca se metan a trabajar a la empresa Fin Ayuda es una microfinanciera patito que les roba a las clientas ya que de un prestamo de 5000 acabas pagando 9800 pesos ademas de que los supuestos dueños son personas nefastas que te obligan a trabajar horas extras y fines de semana completos sin pago alguno ademas de que no te pagan lo que deberia ademas de que si no haces lo que te dicen te despiden injustificadamente y te retienen todo pago argumentando que eso a ellos no les interesa que ellos tienen palancas y a los mejores licenciados para no pagar ni un peso son gente elitista que se siente superior y trata mal a su personal no entren a trabajar aqui ni saquen ningun credito.

18/08/16
Alemoki  16
por que no pones tu nombre?
si es verdad lo que dices.
yo creo que tu eres una persona muy enviosa.
creo tambien que tu no sabes que quere decir la palabra "trabajar".
yo conozco muy bien los administradores y nunca pasò esto.
cuidate.
18/08/16
MimiKinona  16
Alemoki no seas una persona tan sindica para andar pidiendo nombres seguramente para aplicar represalias,quebpena por ti y esta pseudoempresa usurera y explotadora. Al quejoso, meteles un susto con una demanda, no debe ser tan costoso con las facilidades actualmente, si fueran gente tan poderosa como dicen, no serían una empresucha como esta.