Caso 129165   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Finactiva12/10/17

Finactiva fraude

Finactiva
Solicite un prestamo en la dinanciera Finactiva, prometiendome un prestamo de 30 mil pesos, para lo cual me solicitaron sin fin de documentos, asi como diversos depositos para pagar honorarios, validacion de documentos, y un ultimo pago para desenbolsar el prestamo que me habian prometido.

Deposite a tiempo y forma, me mandaron el contrato via electronica para que lo leyera y lo firmara prometiendome que si lo firmaba rapido, ese mismo dia me hacian el desenbolso en mi cuenta bancaria (la cual estaba vacia pues no utilizo casi tarjetas).

La primera "asesora" de Finactiva que me atendio fue muy amable pero al pasarme con su superior la encargada del area financiera, esta me bloqueo. La asesora financiera una tal licenciada D.G. continuo con mi proceso de prestamo, igualmente muy amable pero muy ineficiente, le mandaba mensajes preocupada por mi credito y nunca me contestaba, le llamaba a su celular y siempre sonaba ocupado.

Revise paginas web y la pagina de facebook y todo parecia normal, por eso me confie.

Les mande correo electronico, les mande mensaje por facebook, les llame a los tres numeros que tienen registrados y no contestan o dice que no existe.

Me estafaron y me quitaron aproximadamente 4 mil pesos.

No confien en este tipo de instituciones, no caigan en fraudes. Si ya fueron estafados, denuncien!

Que estos rateros no se salgan con la suya. Solo te hacen perder tiempo y dinero.

Si uno solicita un prestamo es por que no tiene dinero
Finactiva es un robo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

02/11/17
Omar Orozco apesta (fin activa)  17
empece un tramite de un préstamo con financiera Activa fin Administradores todo se veía normal, pague $ 1000 a una empresa llamada Certival ( validación de identidad), después iba al parecer todo bien pague $ 1,500 (Seguro) , después me enviaron un contrato el cual regrese firmado y ya no supe nada me bloquearon de WS y obveo no contestan mis llamadas, totalmente es un Fraude , tal vez el dinero ya lo perdí no creo recuperarlo solo quiero que este tipo de gente deje de verle a la cara a las personas que como yo buscan un préstamo por necesidad.

EL alta en Condusef que esta financiera me hizo llegar no tiene nada que ver con ellos

Certival tampoco me envío ningún documento de mi tramite.

adjunto su alta en SAT

02/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"" me solicitaron ... diversos depositos para pagar honorarios, validacion de documentos, y un ultimo pago para desenbolsar el prestamo que me habian prometido. ""

El mismo modo de operar, te endulzan el oido y luego comienzan a pedir pagos de a pellizquito...

Si uds leyeran lo que firman, si denunciaran, esto ocurriría en menor escala y a escondidas - nunca a puertas abiertas, o volanteando.

Cualquier préstamo que les genere cargos por adelantado, y deben pagar de inicio para 'avanzar' el proceso (pues les urrrgee...), duden de quien lo otorga.
14/11/17
Cordoba Lujan  17
Igual asi trabaja Crecer Juntos o Crecer juntos sistemas, ubicados en CDMX. Te piden por seguro y liberación del crédito y luego ni te contestan las llamadas, aún así quieren que les deposites las penalidades para que te devuelvan lo que les depositaste. Vil forma de robo fraude.