Caso 140792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera a tu faavor S.A. de C. V. 08/03/19

Financiera a tu faavor

Tengan cuidado con quien los contacte acerca de esta disque empresa ya que es un completo fraude, primero te tratan muy amable y quieren convencer de que son una empresa seria, incluso te envían registro con condusef.

Les recomiendo que antes de aceptar cualquier trato con ellos llamen a condusef, bueno posterior a que te dicen que han aceptado tu crédito, viene lo del pago de un seguro, según ellos para que la empresa se respalde y ya con eso se liberará tu crédito.

Como yo no hice el deposito que pedían, pues insistió cada vez más, posteriormente iniciaron las amenazas que me van a hacer cobro a mi tarjeta por la cancelación del trámite y demás. Tengan cuidado a mi quien me atendió se supone fue C. R. sin embargo quiero suponer que van por la vida cambiando sus nombres, recuerden es un completo FRAUDE.

25/04/19
MOLESTO MTY 73  19
Yo cai con dos "empresas" similares ,creo que es la misma red de mediocres mafiosos .todas tienen el mismo modus operandi, hacen fraudes e ilicitos, y nadie hace nada ,hasta que caigan una de estas ratas en la carcel, esto va parar,son muy tontos por que a la larga ganan mas con los intereses, son una mafia tonta , si nos unimos en un frente podemos mandar a estas ratas a la carcel