Caso 18172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Banco Cetelem24/01/09

Financiera Banco Cetelem, de lo peor...

CFinanciera Banco Cetelem: Con fecha 22/07/08 compré y financié un ordenador en la tienda MH Menaje del Hogar sita en Centro Comercial Gran Turia, siendo financiado por BANCO CETELEM, devuelto el artículo con fecha 30/07/08 por defectos en el aparato y solicitando desde dicha tienda la anulación del crédito con la misma entidad mediante fax enviado a la atención de Alejandro (Cetelem).

En consecuencia la tienda se comprometía a desentenderme del crédito, puesto que hacían abono de dicho aparato y a reembolsar ellos (MH Menaje del Hogar) el total del importe recibido en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de solicitud de anulación.

Desde entonces me veo asediado a llamadas donde se me llama moroso reiteradamente por la financiera Banco Cetelem que no solo no ha anulado el crédito pese a enviarles en contadas ocasiones mediante faxes, mails y correos certificados con acuse de recibo el documento de abono generado por la empresa MH.

Constantemente están llamando a horas intempestivas personas que no tienen un mínimo de educación llegando hasta provocar sensación de acoso, no solo a mí, a mi mujer, a mi suegra e incluso a mi jefe lo que me hace temer hasta un posible despido por la insistencia de esta financiera en las llamadas.

Incluso han amenazado con incluirme en un fichero negativo de impagados (ASNEF) y luego al preguntarles han negado que figure en dicho fichero.

Actualmente estoy esperando una respuesta por escrito de parte de Banco Cetelem para poder seguir con el proceso para el que me informaron Banco de España y Agencia de Protección de Con fecha 22/07/08 compré y financié un ordenador en la tienda MH Menaje del Hogar sita en Centro Comercial Gran Turia, siendo financiado por BANCO CETELEM, devuelto el artículo con fecha 30/07/08 por defectos en el aparato y solicitando desde dicha tienda la anulación del crédito con la misma entidad mediante fax enviado a la atención de Alejandro (Cetelem).

Actualmente estoy esperando una respuesta por escrito de parte de Banco Cetelem para poder seguir con el proceso para el que me informaron Banco de España y Agencia de Protección de datos.
Banamex te quita la silla
07/ 10/ 2014
Bancomer cobra por todo
05/ 10/ 2014
Banamex roba cheques a sus cuentahabientes
13/ 08/ 2014
Orquesta Embrujada de Algemesí
05/ 09/ 2004
Cuidado con Corporación Dermoestética
30/ 06/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.