Caso 63136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Business World09/03/12

Financiera Business World Mexico A P E S T A

Financiera Business World
No vi ninguna queja sobre Financiera Business World pero si vi otras financieras muy parecidas que te prometen las estrellas y no es verdad, créditos muy fáciles y en plazos de solución muy cortos y no cumplen con nada de eso. Mi queja es la primera que va aparecer en internet pues en su momento yo busque información quejas denuncias o incluso recomendaciones de personas que ya tuvieran créditos con ellos y no encontré ni malo ni bueno.

Trate de hablar a profeco y condusef, no tuve respuesta. Desgraciadamente caí en sus redes ojalá que lean mi queja antes de caer en las promesas de esta financiera. Para iniciar te venden un disque seguro de deudor, y luego de ofrecen un servicio de tramite expréss el cual de express no tiene nada. Tal vez yo no recupere nada de lo que pague, ni siquiera mi tiempo pero si espero lograr que me lean y esta Financiera Business World y muchas otras dejen de aprovecharse de la necesidad que muchos tenemos.
Bussines World asesoría y gestora AGUAS
Financiera Business World ¿Apestan?
Financiera Business World, apestosa
Financiera Business World, apestosos