Caso 68343   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Business World25/07/12

Financiera Business World ¿Apestan?

Les platico que un dia navegando por la red me encontre con el nombre de esta financiera business worl mexico pero no he encontrado informacion sobre este tema el caso que a mi marido le dieron viabilidad por equis cantidad pero le piden el deposito que segun para un seguro que queda como garantias lo malo esque segun ellos en 7 dias dan respuesta pero y si no es asi y si solo quieren estafarnos?? pues ya una vez nos paso con un autofinanciamiento de nombre abimisa que tambien se pasaron de listos la verdad tenemos muchas deudas y quisieramos ver opciones para terminar de pagar los piquitos y quedarnos solo con una cuenta grande por favor si alguien sabe de algun financiamiento o si saben buenas referencias de esta financiera se los agradeceria me lo hicieran saber pues ya que mis deudas cada vez se hacen mas y mas grandes.

Pero en fin el rpoblema con esta financiera es que debemos depositarles antes lo del seguro y cuando mi marido les pregunto que por que no lo descontaban del prestamo dijeron que no se podia que no funcionaban las cosas asi pero tambien no nos dan ninguna garantia de que sea cierto ahora otra cosa en el alta de hacienda que nos mandaron estan registrados en abril de este año y ellos nos dicen segun que tienen 9 años de servicio entonces?? si todos los papeles parecen en orden pero como les comente tambien de abimisa parecia todo en orden y vean lo que me paso ahora por eso decidimos consultar bien antes de embroncarnos con otra cosa que pudiera resultar = o peor espero me puedan ayudar de antemano gracias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Sme  11
Y la queja es.....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, abrir un hoyote para tapar otros hoyitos, la raíz del problema es que andas endeudado. Sí, apuesto que sí, que no te dan ni maiz palomas.
Aristides_avila  / aristides  / 11
mire este es un fraude mas de estas personas no se deje no les crea nada por que la verdad no es cierto nada de lo que dicen