Caso 6859731/07/12Compañía: Financiera Coincidir

Financiera Coincidir no son profesionales (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: alberto88

En Recursos Humanos de Financiera Coincidir, no saben lo que es ser profesional, firme contrato por tiempo determinado y un día antes de entrar a trabajar me dijeron que siempre NO, que se habían cambiado los planes y que los sentían mucho.

El principal problema es que renuncie a mi anterior empleo por ver una "mejor oportunidad" en Financiera Coincidir, y ahora me quede como el perro de los dos pedazos de carne, sin ninguna de las dos.

Y creo que no soy la única queja que se tiene de Financiera Coincidir, he escuchado, más pero buenos espero que se animen a ponerlas las demás personas.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13671 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18622 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15267 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20145 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13913 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO