Caso 6859731/07/12Compañía: Financiera Coincidir

Financiera Coincidir no son profesionales (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: alberto88

En Recursos Humanos de Financiera Coincidir, no saben lo que es ser profesional, firme contrato por tiempo determinado y un día antes de entrar a trabajar me dijeron que siempre NO, que se habían cambiado los planes y que los sentían mucho.

El principal problema es que renuncie a mi anterior empleo por ver una "mejor oportunidad" en Financiera Coincidir, y ahora me quede como el perro de los dos pedazos de carne, sin ninguna de las dos.

Y creo que no soy la única queja que se tiene de Financiera Coincidir, he escuchado, más pero buenos espero que se animen a ponerlas las demás personas.