Caso 25444   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Creciendo07/08/09

Financiera Creciendo imputan fraude y te despiden

la Financiera Creciendo de san martin texmelucan contrata `personal con el puesto de asesor finnciero... no pagan los bono de manera correcta, dejan salir hasta muy altas horas de la noche,despues que no te dejas manipuelar por su gerente, te imputa un fraude, quiere hacerte pagar dinero...y te corre... asi de facil. sin finiquito ni nada de nada, ni siquiera los dias laborados.

07/08/09
dragonnegro  08
ammm para eso esta la secretaria del trabajo, para que te resuelva los problemas estos, ademas si no firmaste un pagare(Como suelen acostumbrar alla)mas mejor a tu favor...

Ya te hubieses ido a demandarlos...
07/08/09
sabina  09
Hola vivi mi consejo es que demandes..probablemente tarde mucho tiempo y los trámites sean muy engorrosos pero existe un alto porcentaje de que ganes la demanda..por despido injustificado, hostigamiento laboral, estres, etc..un buen abogado puede asesorate..tal vez vas a pensar que no tienes empleo y por lo tanto no tienes para pagar un abogado yo te recomiendo que marques a algún despacho de abogados en muchas ocasiones ellos se hacen cargo de ese tipo de casos pues si los ganan ellos se llevan un 30% de lo que logren sacarles a tus patrónes..lleguen a un acuerdo no tienes nada que perder y si mucho que GANAR..y sé OPTIMISTA! saludos!
07/12/10
crediequipos  / carlos baboun / 09
demandalos les ganaras muy facil son bien fregones checas con huella digital antes de las 6 pm asi aparece que saliste temprano y jmas te pagan un centavo de mas y menos con sus politicas de credito aqui en la sucursal se silao tienen una analista de credito bien pendeja que te rechaza por cualquier cosa pa que ponen en un puesto a gente que no sabe ni como se llama
23/01/11
el tigre  / CLESS  / 11
pues no nomas ati te corrieron y no pagaron ay mas gente igual que tu que no se da cuenta el corporativo de la gente que tiene trabajando como gerentes que mal eso a cuantas gentes no le habran hecho lo mismo
21/02/11
mascara sagrada  11
y todo por tener a una guevona en silao que es la de creditos por culpa de ella corrio a todos los promotores EL REGIONAL tan buena estara para que en todo la obedesca chale
06/04/11
nikki  11
compañero te recomiendo que hables al corporativo con RH directores y les comentes tu bronca despues diles que si no hay algun convenio vas a demandar y creeme eso les preocupa mucho a mi me la quisieron hacer tenia 1 año 4 meses pero hice lo que te digo y en menos de 3 dias me hablo la regional de rh y me ofrecio una lana de liquidacion ya depende de ti si la aceptas a mi me ofrecio 10 mil y no los quise y me termino dando 15 mil mas carta de recomendacion y constacia laboral tu levanta polvo y te vas a dar cuenta como les espantan las demandas, suerte.