Caso 101620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Educativa de México29/04/15

Nunca firmes con "finem" (financiera educativa de mexico)

Financiera Educativa de México
Me atreví a escribir es esta pagina porque realmente estoy muy decepcionada y enojada con FINEM ya que me di cuenta que no cuentan con personas capacitadas y que real mente no saben lo que hacen y lo peor es que juegan con el patrimonio de las personas que solo lo único que quieren es buscar una posibilidad de estudiar.
Hace dos años contrate los servicios que FINEM me brindaba para terminar de estudiar la maestría en unitec campus sur, a pesar de la incompetencia de la asesora de finem adriana mora, decidí culminar mis estudios atrevas de la financiera. Ocurriendo todo el asunto en el ultimo semestre de la maestría, me cambian de asesora una señorita llamada B.M., exigendome pague un mes adelantado para poder liberarme el próximo pagare y poder re inscribirme, y si no lo hacia no me iba a re inscribir, viendo la situación realice el pago anticipado, y oh sorpresa después de tres meses me dicen que tengo que pagar el mes que me exigieron pagar por adelantado, les explique y mencione el porque hice el pago por adelantado inclusive les escanea la ficha de deposito del supuesto pago que no realice y así paso con otro ejecutivo exigiendo pagara el mes correspondiente y lo mismo hice demostre que ya estaba pagado y todos me decían que ya estaba corregido y no había ningún problema.

después de dos meses me dirigí a mi universidad para poder realizar un tramite y me comentan que yo me encontraba bloqueada por FINEM, supuestamente yo debía una suma muy fuerte de dinero me comunico a FINEM y me dicen que ya no tienen mi expediente ya que un bufete de abogados esta llevando mi asunto, preocupada me dirijo a comunicarme con ellos y me confirman que debo mucho dinero y que ahora tengo que hacer mi pajo a SOFORCA, siendo que no firme nada con la institución y lo peor de los caso es que argumentaba que yo no eh pagado y to exponiendo mi situación y diciéndoles que tengo todos mis pagares y pagos al corriente me comentaban que yo debo y ahora son ya con intereses.

CONCLUSIÓN: yo e cumplido con mi obligación que es pagar mensualmente inclusive solo trabajo para pagar mi escuela y con sacrificios e pagado cada mes y no es justo que por una mal orientación de la financiera ahora resulta que mi asunto lo ve un bufete de abogados porque e dejado de pagar mas de un año, al parecer esto no es justo piénselo muchas veces para contratar una financiera como "FINEM" yo nunca la recomendaría ya que es un fraude lo que realiza y sobre todo juega con el patrimonio de las personas como en este caso el mio y el de mi mamá.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195768

06/07/20
JinHit  20
Yo por desgracia firme con ellos y hasta la fecha sigo pagando, la tarifa es alta y al parecer me amarraron por 10 años y nada que disminuye la cifra sin importar cuánto pagues y cuando pides tu estado de cuenta, jamás te lo envían. Quisiera preguntarte cómo sigue tu caso? Me recomiendas seguir pagándoles?