Caso 29791   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Financiera Independencia18/11/09

Financiera Independencia rateros

En Financiera Independencia prestan dirnero pero los promotores son muy listos me dieron un prestamo por 5000 mi suldo mensual es de 3000 la promotora altero la solicitud para que a ella le paguen pero a mi me cargo la chin*ada ya que me rebajan de mi cas la mitad de misueldo y los pagos eran de 300 pesos al mes pos no podia vivir con casi 1000 peso al mes me atrace y ellos vendieron mi adeudo a un despacho y ahora tengo que pagqar 16 mil pesos eso no es justo bola de rateros.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Monina90210  08
Sé que la necesidad a veces es canija y por eso recurrimos a este tipo de préstamos, pero no se vale que por atrasos, vendan la deuda y mas aún te quieran cobrar hasta la risa. Yo creo que deberías renegociar la deuda directamente con la financiera, no con despachos externos, porque finalmente no hiciste trato con ellos si no con la financiera independencia. Animo!
grande abuso  09
leiste antes de firmar??
culichi78  09
Esa empresa la verdad que si cobra demaciados intereses . Un compadre mio trabajo para ellos hace varios años. Recuerdo que en ese tiempo yo necesitaba un prestamo urgente, y le comente que me echara la mano para que me lo autorizaran rapido, y me sorprendi cuando me contesto; compadre, yo no le recomiendo que se encharque con financiera independecia, a menos que seamos enemigos. Me comento que la gente terminaba pagando muchisimos intereses, y lo peor de todo, es que cuando te atrasas te queman en toda la colonia, dejan papelitos recordatorios con todos tus vecinos.

Barbaros
18/11/09
Espero que puedas salir de ese problemon en el que te has metido y gracias por tu consejo.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta situacion es dificil, ya que la financiera realmente ya no tiene la deuda, y te van a referir al despacho. El despacho te va a aplicar todos los gastos maximos que legalmente le sean posibles y que esten dentro del contrato y la deuda ira creciendo mas y mas. Aqui lo mejor es que negocies con el despacho y que documentes cada pago y que todas la promesas y acuerdos te los pongan por escrito, revisa bien y entiende todo antes de firmar cualquier acuerdo, porque muchas veces te quieren "ayudar" prestandote para pagar la deuda y metiendote en otra deuda impagable para renovar el plazo y de ahi te amarran, si vuelves a fallar en un pago, tu historia se va a repetir, pero ahora no vas a deber $16,000 si no $35,000 o algo asi. Cuidado!

La mejor opcion es que te apoyes en un familiar para pagar la deuda, y que tu honestamente te comprometas a pagarle a tu familiar que te echo la mano. Suerte!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sé por apestan.com que los creditos son mas malos que la carne de puedo.. mejor ir pasandola con lo poquito que Dios socorre...
Monina90210  08
¿Cuál es esa carne Alessirius?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Monina, estaba en mi "lapsus tontus" quise decir, carne de puerco...
22/11/09
adrianaruvalcaba  / adriana  / 09
por experiencias de vecinas que sido hasta embargadas y quedarse sin comer por pagar a estas casas prestamistas lucrando con el hambre y desesperacion de la gente no saquen ningun prestamo porque les aseguro que se van a arrepentir algun dia
10/12/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Ami vecina la embargaron, con policias y todo, y por mas que los vecinos la ayudamos no pudimos hace gran cosa, rompieron la puerta de su casa (ella no estaba) y le sacaron sus cosas solo debia 20 mil pesos, es contra la ley, pero los polis y licenciados solo se reian.
17/11/10
cyberz  10
en todas partes firmas algo pero lo que no te explican es que una minima cantidad irrisoria se va ir al capital y que lo demas se va ir ha interes a si que una deuda se te triplica y bienes pagando puros intereses