Caso 36862   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Independencia13/05/10

Financiera Independencia falta de seriedad

Solicite un prestamo por la cantidad de 4000.00 en Financiera Independencia quedando yo de acuerdo en pagar los dias 3 y 18 de cada mes la cantidad de 220.00 asi como tambien acepte que me cobraran el 10% como cobro por apertura del credito mas 269.00 anuales como gasto de manejo de cuenta.

Hasta el dia de hoy llevo pagados 7300.00 y todavia quieren que les pague la cantidad de 4300.00 de un solo pago o 7600.00 si decido seguir psgsndo en abonos, si bien es cierto que tube atrasos tambien es real que ellos cuando contrate el credito me ofrecieron un seguro de desempleo y cuando fue necesario simplemente me lo negaron y me dieron por explicacion que no aplicaba, yo presente la baja del seguro sosial y ni asi melo hicieron valido,y pregunto si no tengo empleo como querian que en su momento respondiera, y aun asi yo ofrecia darles 100.00 por semana mismos que no aceptaron y la cuenta se fue atrasando mas y mas comence a recivir muchas llamadas, visita de disque abogados y nunca aceptaron trato alguno, me hicieron pasar verguenzas con la gente y me aceptaban un trato y luego no lo respetaban y asi a sidop hasta el dia de hoy, yo ya no estoy de acuerdo con dicha cantidad, pero yo lo que quiero por este medio que si conocen a alguien o ustedes mismos que balla a tramitar un credito condicha empresa lo piensen dos y mil veces pues aparte de que infringen la ley en lo que es el cobro de los intereses son unos mentirosos e irresponsables. busos por favor, pues si nadie los contrataramos este tipo de empresas desaparecerian y aunque es un sueño guajiro eso seria lo ideal para mi.

14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lo malo de estas financieras, es que viven del crédito. Entonces a ellos les conviene aplicar intereses, a veces altos, con el fin de generar ganancias y pagar los crèditos. Sin embargo abusan de los intereses.
26/03/12
Getsemanhy  10
Te voy a dar el mismo tip que dí en una queja pasada, deja de pagar y aquí esta la explicación:
link: Link