Caso 113535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia19/05/16

Financiera Independencia rateros, aprovechados, groseros, ineptos

Financiera Independencia
Hace tiempo hice un préstamo (maldigo la hora) en "Financiera_Independencia" lo cual desde el inicio fue muy tardado a resolución del crédito ya que tardaron mas de 3 días en resolverme, una vez que me lo dieron no fue la cantidad que necesitaba, aun así por necesidad tuve que aceptar lo que me dieran, comenzó mi periodo de pago que prácticamente fue al día siguiente de que me dieran efectivo, nunca tuve ningún atraso con los pagos y siempre si abonos superiores a la cantidad que me establecieron y ahora desafortunadamente me he quedado sin trabajo y me he atrasado en 3 pagos, desde la semana pasada he intentado hacer un convenio a través de su linea de "atención a clientes" que no son mas que gente grosera y sin educación que solo te mal contestan y te ponen mil peros para hacer un convenio o una promesa de pago como le llamen, y ahora estoy siendo acosada por los cobradores ineptos y sin educacional en mi casa y no solo eso, también acosan a mis referencias personales y a mi anterior trabajo, en la apertura del crédito me prometieron un seguro por desempleo el cual he intentado tramitar en muchísimas ocasiones y nunca tienen sistema... El acoso esta llegando al punto de que me salgo de mi casa antes de que lleguen estos señores a cobrarme $1500 pesos como si fueran $50000... Sin mencionar que la cantidad prestada fueron $8000 y la cuenta total con intereses es de $16600 de los cuales solo faltan $4000.
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario